► Guía: Ordenadores completos

C

Señores creo que deveriamos unirnos y buscar un distribuidor extranjero para que nos sirva los nuevos microprocesadores y darles una buena leccion a los distirbuidores españoles, que se estan pasando mucho.
Que piensan?

CdK

Que si tienes algun distribuidor extranjero ya localizado apuntame XD

Por cierto, que paso al final con abyss?

ExTiNcT_

Thanatillo #2247 en q web estan esos precios con IVA?? A mi también me interesa :O:O xD

kainlucifer

Dios santo #2247 esos precios donde! YA YA YA !! xDDDD vamos a desplumarle la tienda... xDDDD

CdK

Usad google con el nombre que pone y vereis que la unica tienda que sale es esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037

que ya puse unos post atras y no hacen envios internacionales.

Carranco

Hola, me gustaria actualizar mi pc un poco, placa micro y ram, y saber que seria lo mas rentable en cuanto a calidad precio.

El pc lo uso, para ver series pelis musica y algun juego .. pero nada serio, asi que la tarjeta grafico me quedare con la q tengo que es una 8600.

que placa/micro/ram me recomendais para un buen rendimiento y que me dure, y que no sea muy caro claro.

Thanatillo

Buenos dias gente. Pues parece ser que algunos de vosotros ya habeis encontrado la pagina donde me voy a comprar yo los componentes jejeje.

www.newegg.com

Esta pagina con el cambio de divisa nos sale muy bien de precios la mayoria de las cosas que venden. Podeis hacer el cambio en esta pagina de yahoo...

http://finance.yahoo.com/currency/convert?amt=530&from=USD&to=EUR

Lo malo....pues que no envian fuera de estados unidos entonces practicamente esta pagina no sirve para nada para la mayoria de gente pero si conoceis a alguien o vais de vacas ayi aprovechar. Yo como conozco alguien de ayi pues voy aprovechar y hacer el pedido. Otra desventaja que hay con el procesador que voy a pillar esque solo se puede pedir 2 por cliente :(. Vaya mierda no.

Aqui os dejo mi lista de nuevo para que me hecheis una mano si esta bien o no. Gracias

PLACA BASE - ASUS P5K LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard - Retail (€86.99)

Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W Dual-Core Processor - Retail (€150)

REFRIGERACION DE CPU - ASUS Silent Square EVO 92mm Vapo Bearing CPU Cooler - Retail (€47.94)

TAJERTA GRAFICA - XFX PVT80FSHE9 GeForce 8800GTX Extreme 768MB 384-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail (€363.00)

MEMORIA RAM - OCZ 4GB(2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model OCZ2P8004GK - Retail (€75.33)

DISCO DURO INTERNO - SAMSUNG SpinPoint T Series HD501LJ 500GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM (€75.33)

TOTAL : €798.59

C

Los de ABYSS nada tienen los micros como disponibles pero cuando haces el pedido te sale como incompleto a la espera de recibirlos del fabricante.
Creo que es una estrategia de venta, esperan tener una buena lista de compradores para cuando les lleguen, son muy listos.

CdK

#2257 Yo cambiaria lo que es la grafica por una gts de las nuevas (g92, las de 512mb) ya que a resoluciones no muy altas se come con patats a las GTX y te ahorras casi 100 euros. Hombre, si vas a ponerla en una pantalla de 24" para arriba quizas si te venga mejor la gtx pero de 20" para abajo mejor la GTS.

Thanatillo

#2259 Entonces recomiendas mejor la que has mencionado que la GTX. Si sale mejor de precio y va a dar mas o menos el mismo rendimiento pues creo que cojere esa ya que uso un monitor inferior a 24Ž y tambien me sale mas barato jejeje. Esta es la que dices tu no?

XFX PVT88GYDD4 GeForce 8800GTS (G92) 512MB XXX 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail (€239.45)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150267

CdK

Si, ya el ensamblador recomiendan eVGA, mientras no sea club3D que no le hace a mucha gente tilin ese ensamblador puedes estar tranquilo XD

Mirate de todas formas reviews y elige la que mas te convezca:

http://www.dailytech.com/12112007+Daily+Hardware+Reviews++NVIDIA+GeForce+8800+GTS+512MB+Edition/article9985.htm

Carranco

E estado mirando precios por na y meno tengo una placa P5ld2-x + un core duo 6850 esta bien ? no tengo mucha idea xd

cortes

ni se te ocurra cogerte eso.
Mejor pillate una ASUS P5K o Gigabyte P35-DS3 con un E6750 o segun presupuesto E6850.

Aun que si no tienes mucha prisa, y puedes esperarte 1-4 semanas, puedes esperar a los nuevos E8xxx, que saldran mas o menos a 160€-180€

CdK

Increible, hasta en portugal esta...

http://globaldata.pt/?p=CatPage&CatId=335#?p=ProdDetail&ProdId=3544

De verdad, increible la situacion de españa en este aspecto X_x

No lo intenteis, solo envian a portugal xD Si alguien tiene algun conocido o se puede dar el bote a portugal que me mande un privado :)

Kaikoken

Vengo aquí redirigido desde un hilo, a ver si me podeis ayudar con la elección de piezas nuevas, que el ordenador que uso ta un poco viejo y quiero cambiar alguna piezuca, tengo 450€ de presupuesto.

Os pongo aqui mi pc actual:
AMD Athlon 64 3200+
ABIT KN-8 Ultra
1x1024 DDR 400 Kingston Valueram +1x512 DDR 400 Kingston Valueram
ASUS Gforce 6800GT 256MB
HDD's MAXTOR de 120 y 160 Gb.

B

Por si a alguien le interesa:
El E8200 figura en Abyss disponible entrega inmediata 176€ iva y envio incluido (tienen tarifa plana para el envio en 9€)

Prava

#2257 Cógete la BFG 8800GTS 512mb. Sale por el mismo precio que la XFX y BFG es mucho mejor marca. Además, en caso de que tengas que tramitar la garantía lo hará tu colega, y siendo americano o viviendo allí tienes garantía de por vida.

Por cierto, no quieras pillar aduanas... que como las pilles todo lo ahorrado se te va por el retrete y más aún...

C

Yo ya estoy moviendome para que me mande el E8400 un colega de EEUU.Cuando sepa lo que va a tardar se lo encargo y que se jodan los distribuydores españoles. Lo que estan haciendo no tiene nombre.

yakoniko

vaya tela esta el procesador en todos lados menos en España. Que triste :(

CdK

Ya ves, y lo mejor (ironicamente hablando) de todo es que te dan fechas para ¡MARZO! Marzo, 2 meses despues de la salida en el resto del mundo... Si no fuera por que hasta en Portugal lo tienen creeria lo de PALetos... pero es que...

Thanatillo

Prava
#2267

Entonces entre estas dos tarjetas de grafica la BFG es mejor marca y tambien por su garanita? No hay diferencia entre ellas?

XFX PVT88GYDD4 GeForce 8800GTS (G92) 512MB XXX 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail (€239.45)

http://www.newegg.com/Product/Produ...=N82E16814150267


BFG Tech BFGE88512GTSE GeForce 8800GTS (G92) 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814143119 (€210.70)

ExTiNcT_

En principio parece q solo es el ensamblador, la primera XFX y la segunda es BFG.

ArThoiD

La BFG va con un poco de overclock de fabrica, la XFX no lo se, pero no lo creo. La BFG tiene 10 años de garantia(en America es de por vida no?), la XFX supongo ke 2 o 3...

yeOprz

para cuando algo mejor que un E8400?

racCa

el 8500? aunq yo veo mas rentable a calidad/precio un 8200 o un 8400

GR33N

podriais decirme una placa y memorias buenas que le fueran bien a ese futuro E8400?

y barato si puede ser xD

racCa

asus P5B (actualizas la bios y listo) la encuentras de 60€ a 70€

y memorias unas ddr2 de 800 2GB, por unos 50€

y te va q xuta xD

cortes

racca, ande vas a recomendarle una p5b?...
ya lo dije mas atras, no merece cogerse placas de series anteriores, ya que las P35 hay algunas a 80€ y tienen mejor rendimiento...

ExTiNcT_

una p35-ds3l por ejemplo, está muy barata y esta bien

reWind

vaya recomendaciones...me sale el pc a 2000€ gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK