► Guía: Ordenadores completos

Prava

#206 El PC lo veo de puta madre, pero si quieres poner el fsb bien alto (de eso se trata con esa placa y esas memos a 1066mhz) necesitarás un buen disipador.
Para ello, te recomiendo un thermalright 120 ultra (o extreme) combinado con un ventilador de 120mm (tacens... hay varias marcas, busca el que haga menos ruido). Es la mejor combinación a la hora de refrigerar por aire.
Si la fuente de alimentación fuera de marca, tendrías suficiente potencia, pero como no lo es, no sólo los W reales serán bastante bajos, sino que los A en los raíles de 12v serán muy pocos.
Ya que te compras un buen equipo, me decantaría también por una buena fuente. En este caso, me iría a la Thermaltake Toughpower 750W, una de las fuentes con más rendimiento del mercado (además de que es modular). Un pepino, que te puede durar muuuuchos años.

B

#211

Crees que con una Asus commando y un intel core 2 duo 6600 habría que meterle un disipador? Es que he visto que mi placa ya tiene un sistema refrigerador bastante bueno, todo construido de cobre y la verdad es que hablen bastante bien de el. Te lo pregunto porque si no me plantearía meterle un disipador buenecillo para que ya me vaya sobrado.

Prava

Que la placa tenga buena disipación es sólo para eso, la placa. Tendrás los bridges bien refrigerados y el chipset, supongo. Y claro, eso afecta mínimamente (o nulamente) a la refrigeración de la cpu.
Si piensas hacer cualquier tipo de OC, es más que recomendable invertir unos 70€ en una buena disipación para el micro (que además, en España en verano hace calor de narices).
En cambio, si no vas a hacerle OC, con la disipación que trae la versión "boxed" del micro tienes suficiente.

ArCoFirmE

Hola cracks

A ver q os parece el ordenata q me quiero pillar q yo de esto estoy pez pez pez

FUENTE DE ALIMENTACION 700W XILENCE

CPU INTEL CORE2 D E6400 2,13 GHZ SK775 1066MHZ 2M

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX

2 MEMORIAS KINGSTON 1GB HIPERX

SVGA ATI SAPPHIRE 512MB X1950XTX PCX

CAJA GRAN TORRE ;D

y el raton de bola ;D

Asias

albertoste

Creo que definitivamente me voy a comprar esto....que tal lo veis?

ASUS P5B 97€ (no me interesa oc de momento, que sea estable solo)

INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX 188€

DVD RW PIONEER 112 29€

XFX PCI-e 8600GT FATALITY 256MB DDR3 152€ (que diferencia hay cn la que no es fatality? aparte de 20€ mas?

THERMALTAKE MAMBO BLACK SIN VENTANA 45€

LOGITECH CABLE NEGRO 10€ (teclado)

Seagate de 160gb de la serie Barracuda 7200.10 con 8 MB de cache 60€ (no me interesa mas grande)

Asus Atlas A-45GA de 450W 59€

G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit 89€

Tarjeta de sonido la que incluye la placa

El raton seria el que tengo, con bola, que me gustan muxo mas

Altavoces los de la minicadena, que tengo montao un apaño bastante bueno....

Monitor LCD de 17 de Lg-flatron L1752S que ya le tengo

Y de ventilacion?le pondriais algo?

Pues ese seria el tema....me saldria en total por 770€, ahi algo donde la halla cagado? :D
Gracias! Alberto

P.D.:Luz, a ver si terminas la guia de OC d los doble nucleo, que me la curiosidad me pica...xD

Edit: En cuanto a la grafica....le sacare partido??o aunque sea dx10, no esta muy alla....?habia pensado tambien el la 1950pro de 256, y cuando este mas desarrollado el mundo de las dx 10,piyarme una decente....que tal lo veis?;)

OsMa

Hola, acudo a ustedes porque de hardware no tengo ni idea, querría un dual core (porque tengo entendido que son lo mejorcito de ahora,no? ) o algo potente ya que espero que este me dure para unos años. si sube un poco el presupuesto tampoco es problema. y hablando de para que querria el pc pues para ofimatica, juegos, video, como la mayoria de nosotros vamos.

espero respuestas de los entendidos del foro, Gracias.

Prava

Con 1200€, así a bote pronto....

-CPU intel E6600 (210€ )
-PB Asus P5W dh deluxe (160€ )
-RAM 2x1gb DDRII 800mhz (90-150€ )
-HD: Seagate/WD 250gb (70€ )
-PSU: Thermalright Toughpower 700W modular (110€ )
-VGA: XFX 8800GTS 320mb (270€ )
-Caja Tacens tango pro (65€ )
-Lector dvd (30€ )
-Monitor 200€

Esto es lo que montaría yo....

smintcs

hola pongo el presupuesto que tengo pensado para ver si podeis guiarme y tengo que mejorar algo o cambiar algo

antes de nada decir que es todo de la tienda pc-box, es la unica en mi ciudad que yo conozca en la que puedas elegir las piezas y te lo monten ellos

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 214,86€

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 157,69€

SVGA 256MB XFX 8600GTS PCX DDR3 220,02€

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 109,01€

FUENTE ALIMENT. 630W XION 62,78€

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 64,41€

REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775 27,30€

Total (€) 881,19€

monitor altavoces teclado y raton los tengo ya, me gustaria que alguien me orientara sobre si debo cambiar algo, de lo que mas dudas tengo es de la fuente del disipador y la grafica, pero tampoco hay mucho mas alla donde elegir en esa tienda

bueno gracias

Prava

Sobre la gráfica... uffff. Por ese precio no pillaba esa ni borracho. 220€ por una gráfica que no rinde más que una de 150€ no es algo que recomiende. Si puedes, estírate a la 8800GTS 320mb, esa sí que realmente vale la pena. Si no puedes estirarte, una X1950XT es bastante mejor opción y tiene un precio muy similar.
La fuente tampoco me acaba de gustar. Yo compraría una Tacens Valeo Smart de 480W, tienes de sobra.
Memorias: me parecen muy caras para ser cl5. Por ese precio tienes cl4 OCZ...
Y para acabar, el disipador: personalmente, si no vas a hacer OC, deja el boxed (es bastante bueno). Y si vas a hacer OC, mejor un thermalright 120 + un ventilador de 120mm.

PD: ¿por qué no miras tu presupuesto en alguna web de inet y luego vas a pcbox y que te lo monten ellos?

smintcs

lo he mirado en otra web y he cambiado alguna cosa y queda asi:

Procesadores Socket 775 Core 2 Duo E6600 214€

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe GF8800GTS 269€

Discos duros SATA de 3,5" ST3250820AS 250GB 62€

Cajas Torre Midi Tango Pro 69€

Placas base Socket 775 P5W DH Deluxe 164€

Módulos de memoria 2x OCZ DIMM DDR2-800 4 4 4 15 114€

Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios SilentStorm 480 vatios 74€

Suma parcial: € 966,

La fuente pongo esta porque la que me has dicho arriba no se sabe cuando entrara en la tienda, pero esta tiene el mismo precio y los amparajes muy parecidos

si no esta del todo mal lo pedire estos dias gracias por la ayuda

Loler

A ver si podeis hacerme un presupuesto para un PC de sobremesa por 700 Euros, necesito que incluya: Monitor, Disco Duro, Caja, Ram, Micro, Grafica, Placa base, y Fuente de Alimentacion.

El PC va destinado principalmente a un jugador casual, que juega de vez en cuando.

Saludos

iFRiT89

bueno visto que cada dia los juegos piden mas requisitos y mas cosas pues me he planteado en cambiarme todo el nucleo del PC por uno nuevo

cual me recomendais?

tengo un Pentium 4 2,5 ghz, 80 gigas, tarjeta geforce 2 mx440(penoso) 512 mb RAM DDR

windows XP SP 2

es una mierda de PC lo se...

tengo un presupuesto de 700 euros o asi y ojo no quiero comprarme un pc nuevo solo cambiar lo basico y lo principal.

Prava

Con 700€ tienes bastante donde elegir :D
-CPU: intel E6600 (215€ )
-PB: P5B deluxe (150€ )
-Ram DDR 6400 2x1gb (90€ )
-Vga: X1950pro o X1950XT (150-200€)
-Fuente: Thermaltake toughpower 600W (100€ )

Eso hacen 700€ más o menos...

-

Para Asus P5B Deluxe, Core 2 Duo E6600 y GeForce 8800 quiero instalar 2 tarjetas de:

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 79,58

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 49,14

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 70,23

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 52,88

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 MDT 46,23

  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 SAMSUNG Consultar

Precios de Pcbox. Saber simplemente la diferencia práctica y real entre ellas, ya que no tengo ni idea de cual escoger, salvo la reputación de Kingston.

Thx!!! ^^

Prava

Bueno, pues te explico cómo está el tema en las memorias.
A priori, ten en cuenta tres cosas:
a) Quiero hacer OC en la cpu y la ram.
b) Quiero hacer OC pero sin superar los mhz de la ram (sólo cpu)
c) No quiero hacer OC

Para los casos b) y c) simplemente escoge las memorias con latencias menores y precio más ajustado.

Para el caso a) es mejor que mires un poco como OCean esas memorias, porque según lo buenas que sean, podrás subirlas sin tener que aumentar las latencias (en la gran mayoría de los casos tendrás que subirlas, pero si logras 200mhz a cambio de subir de 4 a 5, te compensa, pero si tienes que subir a más de 5 o 6 para rascar algunos mhz, pues no).

-

Por el momento nada de OC, y si lo hago en el futuro será sólo de micro. El precio no es problema, me fijaré en las latencias entonces...

Prava

Te recomendría las corsair, pero pagar 75 pavos por memorias CL5 como que no (porque en alternate tienes kits geil de 2x1gb pc 6400 cl4 por 90€).

Piensa que en las buenas memorias, estás pagando la posibilidad de OC que tienen, cosa que, si no usas, estás tirando dinero. Es decir, unas memorias que funcionen a 1.8V con CL5, si aumentas voltaje suelen bajar las latencias. Claro, si no piensas hacer eso, mejor cómprate unas OCZ o GEIL con latencias bajas (las hay hasta cl3) y ya está.

A

Hola, quiero renovar mi pc, y no estoy muy puesto en el tema últimamente, lo que quiero cambiar es el micro, la placa y la tarjeta grafica. quiero gastarme unos 2000 euros, la ram no se si será necesaria cambiarla, tengo 2g kinstom ddr2.
Podríais recomendarme algo?
Muchas gracias.

Prava

Si nos dices qué tienes actualmente (todo, desde discos duros, lectores, ram... hasta la fuente de alimentacion), podremos decirte mejor qué cambiar y qué no (porque con 2000€ puedes cambiarlo todo sin ningún problema).

A

Bueno, al final creo que me voy a pillar este pc, como lo veis.. algún consejo?
Gracias.

Procesador- INTEL Core 2 Quad QX6800 2.88GHz
Placa- ASUS P5B Deluxe
Grafica- GeForce 8800GTX 768 Mb
Memoria- G.E.I.L. DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-800 GB24GB6400C4QC, Black Dragon Series
Disco duro- ST3500841AS 500GB

scumah

Bendito, vaya pc xD Si quieres reventarlo, puedes meterle un Disco duro Raptor de WD para el SO y los juegos, y el procesador te va a costar una pasta gansa bestial y quizás baje dentro de un mes :P

Pero bueno, espera a la opinion de los expertos, que yo de experto tengo poco xD

Prava

#230 Realmente no podías hacer un presupuesto más descompensado...

Para empezar, yo me esperaría un mes, porque el 22 de julio salen los nuevos core2duo (dual y quad core) y los precios pueden cambiar significativamente.

Si aún así quieres cambiar el ordenador YA (cosa que no recomiendo si puedes esperarte un escaso mes), yo haría lo siguiente:

-Cpu: Q6600 500€
-Placa base: Asus striker extreme 300€
-Ram: 2x 1gb Corsair Dominator xms2 pc 6400 200€
-Gráfica: XFX 8800GTX XXX 580€
-Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower 750W modular 130€
-HD: 2x WD raptor 74gb RAID 0 250€

Esto es lo que yo montaría si me lo quisiera comprar ya. Pero si no te va la vida en ello, espérata un mes y medio que podrás tener un ordeanador superior este...

scumah

dos raptor? No se queda en muy poco 150gb?

Prava

Un Hd normal cuesta 60€.... no creo que le preocupe añadir dichos € al precio total...

A

Ok, muchas gracias, entonces creo que me comprare esto.
No juego al Cs:s mucho últimamente, pero para hacerme una idea, cuantos frames tendría aproximadamente?

Grafica Asus EN8800GTX/HTDP http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVG1 = 544€
Ram http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIE7C Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit = 284€
Placa http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA68 Asus Striker Extreme = 269€
Micro http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_218/products_id/3624 Intel® Core 2 Quad Q6600 = 429€
Disco duro 1 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A7BW04 Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB = 127€
Disco duro 2 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS38 Seagate ST3500630NS 500GB = 134€
Fuente http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN8T01 Thermaltake Toughpower 850 W = 194€
Ventilador http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ32 Zalman CNPS 9700 LED = 69€

scumah

flames ninguno, frames todos los que quieras y mas. Por eso no te tendrías que preocupar en años con ese pc.

A

#236 Ok frames XDDDD
Hombre me imagino, que tendrá una buena tasa, pero pido un numero aproximado para hacerme una idea. para jugar al cs, a partir de 100 si son siempre estables, no creo que note una diferencia, pero no es lo mismo tener 100, 200, 300, o 4000000, ya que eso significa un mejor o peor rendimiento en futuros juegos.

scumah

De hecho, con 60 estables lo ves ya perfecto, y el total de fps estables para el css con ese equipo, pues ni idea, pero ¿400? no se, una barbaridad xd

S

buenas...podeis presupuestarme un pc sin monitor por unos 1200 euros??????

A

Hola amigos soy muy nula en temas de hardware por lo que pido consejo al respecto de la compra de mi proximo pc.
He visto en la pagina de mocosof esto:
Placa Base: Placa Base Asus P5NSLI 775
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6700 (2.67Ghz, cache 2x2MB)
Memoria: Memoria 2GB DDR2 667Mhz Kingston
Caja: Caja Asus TA-86 Negra 450W
Tarjeta gráfica: nVidia® Geforce 8800GTS 320MB PCI-e
Tarjeta de audio: Sonido 7.1 Integrado Alta Definición
Altavoces: Ninguno
Sinto. TV: Ninguno
Monitor: Ninguno
Disco duro: Disco Duro 320GB Sata II Maxtor/Seagate
2 Disco Duro: Disco Duro 320GB Sata II Maxtor/Seagate
Óptico 1: Regrabadora DVD LG H12 Doble Capa
Óptico 2: Lector DVD 16X Samsung / LG
Disketera: Ninguno
Lector Tarjetas: Lector Tarjetas 16x1 Interno
Tarjeta de red: Tarjeta De Red 10/100 Integrada
Wireless: ninguno
Modem: Ninguno
Firewire: Ninguno
Bluetooth: Ninguno
Teclado y ratón: Teclado y Raton Inalambrico Logitech Negro
Sistema operativo: Ninguno
Software adicional: Ninguno

El precio total es de 1060€

Quisiera que me dijeseis si esta bien y donde mas podria mirar.El uso del pc es el de casi todos, juegos especialmente,sobre todo el Microsoft simulator.
Os doy las gracias por aticipado y os felicito por vuestro gran trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK