► Guía: Ordenadores completos

CdK

No me fiaria mucho a mi me acaban de enviar un email diciendo que no saben cuando tendran en stock el producto ·_.

M

#2460

yo que tu,si mañana no te lo enviaran,pedia una hoja de reclamaciones(te la dan via online) y exijes que te devuelvan el dinero,mas lo que estimes oportuno por los daños causados,en el mejor de los casos,te devolveran el dinero ipsofacto y le caera un buen paquete por publicidad engañosa.
deja constancia en tu reclamacion de todo lo acontecido.

yo lo hice una vez en redcoon(por algo parecido) y no veas,me devolvieron el dinero y me quede con el radio cd del coche de regalo,eso si,no siguiendo la reclamacion a delante.

sombrio24

wenas!

me gustaria que me asesoraran xD... tengo que comprarme un pc y he mirado en la tienda beep( me queda al lado de casa)... Los pcs que e visto son los siguientes:

Beep X-Treme Aluminum Q6600
Beep X-Treme Aluminum Q6600 - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2,4Ghz - RAM 4096Mb - HD 500Gb S-ATA - ATI Radeon Sapphire HD2600 X2 1Gb - DVD+-RW DL LightScribe

este... por el precio de 1.249

Beep Topstar Q6600 VHP
Beep Topstar Q6600 VHP - Original Windows Vista® Home Premium - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2.4Ghz - RAM 2048Mb - HD 1000Gb S-ATA - DVD+-RW DL LightScribe - ATI Radeon HD2600 PRO 512Mb PCI Express - Sintoni

por el precio de 900 E

creeis que es una buena oferta? tienen algo que sobra ?? plzz knt y gracias...

NeO_PedritO

Oferta? Eso es un atraco a mano armada!

CdK

#2463 Estafa Spotted! Mejor pillatelo por piezas, mira cualquier post anterior que seguro que tienes una configuracion por unos 900€ (solo torre) que se come con patatas a eso XD

sombrio24

ajjajajja un atraco... mm ok ..sk no entiendo de pcs...
que me aconsejan que compre i en que casa de pcs de barcelona?¿ voy esta tarde.. i nose que pc comprarme.... :S E

PD: el primero tan mal esta?? la grafica es de 1g i tal..xD

DiSKuN

una grafica no mide su rendimiento en la cantidad de memoria que tenga, sino en el procesador grafico y la velocidad de este y d las memorias

Prava

#2446 ¿Tú en los coches te miras la potencia del motor o el tamaño del depósito?

mnez

[210€] INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz ** Recomendado!! o 229€] AM2 Athlon 6000+ Dual core 3.0GHz ** Recomendado!!

[280€] GeForce 8800GTS 320 Mb ** Recomendado!! (Sin duda, todo el mundo habla genial de esta tarjeta grafica)

Que microprocesador me recomendáis?

CdK

#2469 Ni uno ni otro y... la grafica tampoco... es la antigua que tiene peor rendimiento que las nuevas que son las de 512mb(recomendable) o 1gb(ni te molestes en mirarla) XD

Deivis

#2469
Ninguno de los dos, olvídate del primer post de Luz, hace ya mucho tiempo que no se actualiza y ahora hay mejores componentes por mejores precios.

Mírate un Core2Duo E6750, que hoy en día, de momento es el mejor procesador calidad/precio, si no te va de 50€ más tienes el E6850 que es más rápido que el anterior, 3GHz respecto a los 2,66GHz del E6750.

La tarjeta gráfica ve a por una 8800GTS pero la de 512MB , que son las nuevas basadas en G92, consumen menos y dan más rendimiento por unos 300€ según marca.

sombrio24

wnu primero de todo thanks por abuchear tanto ese pc..xD no me lo e comprado al final... me pillare un pc a piezas... pero me aconsejan que me ponga el windows VISTA?? I Saben alguna tienda en bcn que te hagan el pc con lo que quieras ??? asias de nuevo

corderito

pues eso estoy buscando un portatil para usar programas como el autocad,3d studio max, photoshop esos 3 sobre todo y luego alguno mas de diseño. Mi presupuesto es de alrededor de 1000€ pudiendo subir un poco mas pero tampoco demasiado, y en temas de portatiles estoy un opco verde haver si me podeis hechar un cable y aconsejarme alguno que cumpla con lo k necesito.

Gracias de antemano

PlrA

Si lo quieres montar necesariamente en tienda fisica, lo mejor quizas si no tienes nadie que te ayude a montar el pc... Pues en barna tienes por ejemplo 4 pcbox (sants, sagrada familia, gran via y roger lluria)
Los precios no son demasiado altos y encontraras casi todo los componentes de los que aqui se hablan a diario, por supuesto no cuentes con el 8400.... xd
Otra opcion seria comprarte el micro por inet (tb te aconsejaria las memorias) y el resto en pcbox y ke te lo monten todo. No te pondran pegas ya que ellos no tienen todavia el 8400

B

Esta es mi configuracion final, qué os parece?

118 € --- Torre Antec P182 Negra
186 € --- CPU INTEL CORE2 DUO E8400/ 3.0Ghz /
95 € --- Placa Base INTEL - Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
320 € --- VGA: XFX GF 8800GTS XXX 512 MB (678 MHz - 1972 MHz)
173 € --- D.Duro: WD Raptor - 150 GB - SATA-150 - 10000 rpm - búfer: 16 MB
61€ --- RAM: 2GB 800MHz DDR2 Non-ECC DIMM Low-latency
130 € --- Fuente Alimentación - Corsair HX620W Modular 620W
8 € --- Ventilador Suplementario Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
30 € --- Unidad optica: LG H66N DVD SATA
205€ --- Monitor 20" Samsung SyncMaster 2032BW 1680x1050
5€ --- Pasta Térmica - Arctic Silver 5 3.5gr

TOTAL 1331€ iva incluido (mas 30€ x transportes)

shadyz

#2475 Desde mi punto de vista solo quitaria el raptor de 150gb y podría uno de 74gb para el sistema operativo. Luego podría algun otro disco duro para las descargas y/o almacenamiento de archivos, pero como tu veas.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Shikoku

sombrio24 pasate por mi tienda si quieres xDD

No entiendo como la gente sigue comprando en los beep O_o, jamas he visto pcs tan malos (y poco duraderos)

NO pongas VISTA, ara mismito es tirar la pasta alegremente

Sega

Bueno después de leerme los post anteriores, he mirado los siguientes componentes para mi pc, me faltan algunas cosas que no tengo claras. Como lo veis? cambiariais algo?
Procesador:

  • Intel core2duo E8400 3,0ghz
    Placa base:
  • Asus P5K-E Wifi
    Tarjeta gráfica:
  • GEFORCE 8800GTS XFX 512MB DDR3 650M 320BIT TV
    Disco duro:
  • 2 x Western Digital 400GB
    Monitor:
  • MONITOR TFT 22" LG L222WS 5MS SILVER 3N

Me faltarían a mi parecer la ram, que no se si a 800 o a 1066 ni la marca a elegir. Además no se si necesitaria una fuente alimentación de "marca" o solamente con la que lleve la caja es suficiente. Desconozco si he de usar disipadores o ventiladores extra, mi intención es no hacer OC con el pc.

Gracias y espero vuestras respuestas.

panocho

Hola buenas, voy a renovar mi PC. Aqui el presupuesto de una tienda cerca de casa:

Procesador: C2D E4500
Placa base: Asus P5K SE
Ram: 2x 1GB DDR2-667 Kingston valueRam
Disco Duro: 320Gb Seagate sata
Gráfica: X1650pro
Grabadora: LG IDE
Fuente: Xilence Power 550w
Caja: Asus TA210


Total: 575 euros

Los usos que le voy a dar son exclusivamente para chatear y CSS. No juego a nada más ni jugaré (por falta de tiempo y por tener una xbox360).

Me gustaria que opineis sobre los componentes elegidos.

Gracias adelantadas

Shikoku

Pillate una grabadora sata q la tienes por el mismo precio o 1 o 2 euros mas cara

Y yo cambiaria de placa, a una p35-ds3l por ejemplo, q te admite memorias con mas frecuencia, aunq no te viene con grafica integrada, q por lo q veo la Asus P5L-MX si (no se si necesitas q lleve grafica integrada)

Asi en general lo veo un pelin caro, para lo q es.

Me lo parece a mi o esa placa es algo vieja? o mas bien, muy basica, apenas vas a poder cambiarle nada si quieres mejorar algo el pc en un futuro (2 zocalos de memoria unicamente y max 2 Gb ram a 667 y tampoco admite los procesadores de 45nm, aunq kiza me ekivoke O_o))

panocho

Gracias por contestar.

En un segundo presupuesto tengo esa misma configuración con la placa P5K SE. El presupuesto sube 25 euros más, edito la configuración de arriba porque lo de dos huecos para ram si que me importa.

En cuanto a memorias con más frecuencia, como he dicho no me hace falta ya que no voy hacer OC, sólo msn y CSS, y esa diferencia de 7-10 euros que me han dicho de 677mhz a 2Gb 800mhz me la ahorro.

WoLFiLLo

Hola, escribo para que me recomendeis para pillar un nuevo PC. Mis propuesta más o menos es la de #2475, cambiando alguna cosilla como la caja, la FA, la grafica, el disco duro y la ram, por otros similares.

Por ejemplo para la caja habia pensado en la Tacens Tango Pro, ya que no quiero una caja demasiado grande, además he leído que tiene buena refrigeración y demás, lo único es que no si entrara perfectamente la gráfica que sería una Bfg Geforce 8800 GTS 512MB. La FA había pensado por la Corsair Vx550w ó bien Corsair Hx520w, aunque esta última se va un poco del presupuesto.
El disco duro sería un Seagate Barracuda 250gb y la RAM A-data Pc2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1gb, más accesorios que van de mi parte.

Acepto cualquier sugerencia sobre micro, placa base, etc.

Un saludo

pajero2

#2482 En #2394 hay un equipo bastante similar a lo que comentas.

WoLFiLLo

#2483 Gracias por contestar ^. Por cierto, ¿cuál me recomiendas, la Tacens Tango Pro o la Algeo?

PD: edito porque he visto esto: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EM2_6400_PC2_6400_4GB_4X1GB_CL_5_5_5_12.html

¿Qué tal son?

PD2: ¿Cuál recomendais la Gigabyte GA-P35C-DS3R o Asus P5kc?

pajero2

Lo de la caja no sé, personalmente me quedaría con la Algeo, al ser un ventilador tan grande hace mucho menos ruido, y estéticamente me gusta más.

No creo que valga la pena comprar 4GB de RAM si no vas a usar un sistema operativo de 64 bits, sólo podrías aprovechar unos 3GB.

Y en cuanto a la placa, yo de ti cogería la Gigabyte P35C DS3R.

Sega

En el mensaje anterior me faltaban algunas cositas, aquí os dejo el pc final.

Procesador:

  • Intel core2duo E8400 A 3,0ghz
    Placa base:
  • ASUS P5K-E WIFI-AP / 6 S-ATA / 8GB
    Tarjeta gráfica:
  • GEFORCE 8800GTS XFX 512MB DDR3 650M 320BIT TV
    Memorias RAM:
  • 4 x KINGSTON DDR2 1GB 800MHZ
    Disco duro:
  • 2 x Western Digital 400GB S-ATA II
    Caja:
  • ATX450W, HIPERREFRIGERACION
    Monitor:
  • MONITOR TFT 22" LG L222WS 5MS SILVER 3N
    Otros componentes:
  • REGRABADORA DVDRW LG GH20N SATA
  • TECLADO + RATON LOGITECH EX110

El precio total del ordenador son 1300€. No se si caro o barato, os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.

Ayudarme por favor!!

Dod-Evers

AVISO: Las placas DQ6 las han descatalogado de Gigabyte. No las tienen ya en ningún lado y en PCBox como en PCComponentes ya ni las tendrán.

GR33N

tras la espera de un E8400 y ver que no hay luz al final del tunel, voy a pedir este PC, a ver que tal:

  • Gigabyte GA-P35-DS3R Rev. 2.1
  • Intel C2D Q6600 G0
  • A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 4x1GB 4-4-4-12
  • Thermalright Ultra-120 eXtreme
  • Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise
    500€ todo

conservaré la 8800 GTX y los 3 discos duros

algo que objetar?

Prava

#2488 La única objeción es que me vas a pasar en 3Dmark XDDDDD

PD: yo que tú miraría reviews de las patriot que venden en pccomponentes... patriot es una de las mejores marcas de memoria, lo que ocurre es que son super difíciles de ver por España, y super desconocidas (como las mías, Super Talent).

cortes

Gr33n, yo que tu me esperaria a esta semana, me han dado un chivatazo de que en pccom meteran los E84 el martes...por lo menos esperate hasta el martes y si no pasa nada...pos ves a por ese Q66

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK