► Guía: Ordenadores completos

Merovingiorz

perdonar una pregunta quiero pillarme en estos proximos 20 dias un pc de gama alta 950 euros presupuesto para solo torre micro placa memoria y video (coolers fuente etc)

veo q toda la gente habla de los dual core y yo me estoy mirando quad core, que es lo q pasa con los quad q son peores o algo?

q me decis de un

quad core 6700 (minimo)
geforce 8800gts 512
(Alguna torre que sea decente-<recomendacion?
placa base -estoy perdido(alguna recomendacion para lo antes mencionado y 4gb de ram

ayuda plz XD

kainlucifer

Pues yo me esperaria sin duda a que salieran los nuevos quadcore.. la verdad, porque seguro se comeran ese q6700.

PD: Que alguien mire #2698 plz :(

cortes

#2702 chungo lo veo...prueba a mirar las ASROCK

kainlucifer

Miré las asrock cortes (miré unas cuantas) y la que más se asemejaba, era demasiado hibrida, y por lo que estimo.. demasiado mediocre... mucho, pero mala calidad :/

Admitia AGP y PCIEx.. y luego ddr normal y ddr2 (solo hasta 667)

Y no me convencia demasiado eso..

Bueno a ver si alguien sabe algo.. gracias :)

M

bueno,pues despues de tanto y tanto mirar,ya tengo mi pc nuevo en casita.....

que tarde mas wena me tire el viernes montandolo.

os resumo:

caja coolemaster 690(bastante completa,sistema screwwels o como se diga,recoge cables internos,etc)
micro Q6600
placa asus p5kc
ram 2x A-data vitesta 800
hdd samsung 500 gb
f.a corsair 550w
grafica hd3870 sahppire
2xregrabadoras asus
monitor samsung 225md(increible y guapisimo)

ahora solo necesito saber si la puntuacion que me da el 3dmark es correcta,pues no hago mas que ver review de otra gente con la misma tarjeta y me entran ganas de ponerme a llorar,supongo que sera por que estan oc(procesador,ram y t.g)

puntuacion: 10745

que tal lo veis los entendidos?¿

cortes

ermmm, no se mucho de puntuaciones 3Dmark, pero el mio, me da 11750 (ver perfil, que no tengo ganas de C&P)

M

bueno,parece que no estas muy lejos no?

y creo que esa grafica es superior......o me equivoco?

cortes

hombre, yo tengo el E6750 a 3'2GHz, y la 88GT no se lleva mucho con la de ATI.

MeRL

Es que claro lo decia pq la antec son 120€ y en si solo es una caja, mas caro que la placa y cosillas asi que si que les das uso..
y haciendo el ordenador a piezas me sube a casi los 1300 y uf... no es que no pueda pagarlos pero lo veo una exageracion para echarte a veces algun vicio que otro... y partys ninguna la de mi casa jaja y en la antec182 cabe el TH 120? o cojo el 90...?

pajero2

#2709 Sí, cabe perfectamente.

fake2007

Placa base Gigabyte P35C-DS3R

CPU Intel Core 2 Duo E8400

Tarjeta gráfica nVidia GeForce 8800GTS 512MB POV

Memorias RAM A-Data PC2-6400 800Mhz 4-4-4-12 2GB

Fuente de alimentación Corsair HX520 modular

Caja Antec P182, NOX Coolbay 25

En un principio este va ser mi PC pero estado en la tienda de PC y me a aconsejado un poco, os dejo aqui los cambios y me gustaria que me dierais vuestra mas sincera opinion. Estos son los cambios.

4x Memoria Kingston 1GB 800 MhZ
Placa ASUS P5KR S775.
Y la caja que queria pillarme ahora es esta, eh cambiado de opinion.
http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA_BLACKLINE_REDLINE.html

Darme una opinion sincera si no es una que sean 1000 pero porfavor tengo que pedir las piezas ya.

SALUDOS

WoLFiLLo

Tengo una duda... Voy a cambiar de procesador pero no quiero cambiar de momento la placa así que he decidido cambiar el procesador por uno de estos:

  • AMD Athlon 64 x2 4800+ Core Toledo 2.4 GHz
  • AMD Opteron 180 Dual Core - 2.4 GHz
    Ambos para socket 939

¿Cuál me recomendariais?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

yakoniko

#2711 Yo me he pillado el mismo pc que tu te quieres pillar, pero la grafica en vez de POv, una BFG y la caja la antecp182. El miercoles me llega, haber como tira esto. xD

pajero2

#2711 Ambas placas son prácticamente iguales, así que como quieras. Además, son Asus y Gygabyte, las mejores marcas en cuanto a placas base.

Sobre las memorias, bueno, ten en cuenta que sólo podrás aprovechar entre 3.2 y 3.5 GB.
Con dos como
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html
te irá perfectamente, la placa tiene 4 lugares para poner módulos de memoria.

Lo bueno de estas memorias es que tienen el chip Micron D9, y tengo entendido que en cuanto a overclock suben como la espuma.

fake2007

#2714 Sobre lo de las memorias, voy a meterle las 4, eso es lo que me aconsejo el de la tienda para que sea un PC de la NASA que es lo que yo le pedi.

Segun el chaval me comento que con esto me va a ir perfecto y que el PC va a volar. Va a tener de lo mejor y rendira al 100% me ira perfecto con cualquier juego.

Sobre lo de la Gforce 8800GTS que dices? me dijo que es de lo mejorcito para el precio que tiene que no es poco 250€ aprox, tampoco quiero gastarme 500€ en una grafica, cn la 8800 GTS me dijo que VOLARIA !

SALUDOS !

pajero2

Sí, lo unico que hay por "encima" de la GTS de 512MB es la GTX, que ronda los 450€ y, de todas formas están muy reñidas (y la GTS la supera en varios aspectos).
Tambien está la Ultra, que ya se va a los 600€, pero está hecha para resoluciones muy bestias, como Full HD.

En general, tu PC es lo mejor que se puede hacer hoy en día para juegos.

ExTiNcT_

Mirar tengo una duda, porque estoy puesto en ordenadores de sobremesa, pero cuanto portatiles estoy un poco desfasado.. xD

Mi tio, se está mirando un portatil, quiere q sea algo ligero y pequeñito. Más q nada lo usará para ver pelis, grabar CDs, internet, etc
El habia pensado en un LG E200, seria este:
http://es.lge.com/products/model/detail/seriee200_e200acp29b.jhtml

Tiene un precio de alrededor de 850-900€ sino recuerdo mal. Como lo veis, está bien?

YOINK

ya puse un post sobre lo que me sucede, pero lo voy a poner tambien aqui por si lo lee mas gente, tengo la placa gigabyte --- GA-P35C-DS3R Socket 775 y las memorias --- DDR2 800 - A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 - ADQVD1A16 , lo que me sucede es que si le coloco los 4 modulos de memorias la placa no manda señal a la grafica, vamos que no va, y si le pongo 3 modulos si que va, he comprobado que ninguno de los modulos esta mal y que tampoco es problema de los sockets para las memorias....cosa extraña, tampoco me detecta los puertos usb...y los tengo activados en la bios....X-files?

DiSKuN

Buenas,

me han pedido un presupuesto para 2 maquinas iguales para una oficina. En un principio s elo iban a encargar a una empresa pero po rmotivos de enchufismo , antes de decidirlo cn esa mepresa me lo han consultado a mi xD.

Me han pasado el presupuesto de l aotra empresa y em he fijado que montan Dual-Core E2180 , y d este procesador no se nada xD ¿Es potente o muy simplon?

Tambien me interesa saber si para trabajar con AutoCad es neecsario una grafica, ya que le smontarian una 8400, lo cual a mi me parece tirar el dinero.

Saludos

Blash

Llevo un tiempo desconectado sobre el nuevo hardware y no se que es lo que mejor funciona del mercado en estos momentos.

Tengo este pc de hace 3 o 4 años.
AMD 64 3400 New // DFI lan party Nforce 3 // 3d Cooler // 2x512 KINGSTON DDR 400 + 1x1024DDR400 // MAXTOR SATA 120GB // Caja TSunami negra con ventana // LEadtek Winfast 6600GT AGP // TFT LG 1960TQ // Grabadora DVD NEC

El ordenador aunque pensaba usarlo para jugar cuando me lo compre, al final deje de usarlo para juegos y solo lo uso para trabajar. El tema es que soy de los que abren 500 paginas a la vez, 40 programas y hago mil cosas y odio que el pc se me relentice.

En su dia le amplie 1gb mas de ram dejandolo en 2gb pero no note diferencia, y dado que ahora puedo permitirme una ampliación os pido consejo.

Que pc me recomendais? No me haria falta ni la caja, ni el monitor, es mas... incluso si fuera posible podria aprovechar la gráfica ya que a dia de hoy no la usaria para juegos aunque no descarto para un futuro....

Ultimo dato. Me interesa bastante que el pc no haga mucho ruido ya que lo tengo al lado, y tambien a ser posible me gustaria comprarlo en una tienda fisica ya que he tenido bastantes problemas con tiendas online, de venirme en mal estado el producto o roto.

Gracias

ciza

Que tal esta este PC ( ya montado de tienda ) por 1999

2.4Ghz Intel® Core 2 Quad Q6600 8MB, ASUS® P5NT WS nFORCE SLI, 8192MB DDR2 800Mhz (4x2GB), 1500GB SATA 7200rpm (2x750GB), DVD±R/RW Doble Capa NEC-SONY, Lector tarjetas, 2 x 512MB nVidia GeForce 8800GT PCI-e, Pantalla 22 TFT Samsung 223BW, Caja Cooler Master Stacker 830 plata/negro con fuente de 700W., Logitech Cordless Teclado y Ratón óptico

pajero2

2.4Ghz Intel® Core 2 Quad Q6600 8MB

Si es para juegos te iriía mejor un E8400; si es para aplicaciones como edición de vídeo y cosas así, perfecto.

ASUS® P5NT WS nFORCE SLI,

Ver comentario sobre la gráfica.

8192MB DDR2 800Mhz (4x2GB)

Si vas a usar un sistema operativo de 32 bits (si no sabes lo que es, seguramente sea lo que uses) sólo podrás aprovechar entre 3.2 y 3.5GB, así que con 4GB irías sobrado.

2 x 512MB nVidia GeForce 8800GT PCI-e

Hoy en día la tecnología SLI no está lo suficientemente desarrollada, de forma que se aprovechan las dos gráficas bastante mal. yo de ti me pondría una 8800GTS de 512MB, las tienes a partir de 250€, según el ensamblador. Ah, y cambia esa placa por una Gygabyte P35-DS3R o una Asus P5K.

Por lo demás, el equipo me parece caro.

cortes

osea, te marcas semejante equipo y me metes dos 8800GT? haber ido a por unas GTS

ciza

Estoy pensando en diferentes equipos pero es que no estoy muy puesto en hardware y estoy viendo diferentes opiniones. Tenia pensado de momento hacerme un ordenador en pc box e ir posteando diferentes configuraciones y seguir los consejos

beToRzZz

Que marca de GeForce 8800GTS me recomendais??

pajero2

Lo único que cambia entre ensambladores es la granatía.
Las mejores son BFG y eVGA: las dos dan 10 años de garantía en Europa y eVGA permite cambiar de disipador sin anular la garantía.

beToRzZz

nose yo esq no entiendo muxo pero veo algunas tarjetas q x una marka valen 80pavos y con te valen con el mismo chipset 320pavos :S:S:S

EDIT: Que tal es la MSI NX8800GTS-T2D-640E-HD-OC ??

pajero2

Si vas a comprarte una 8800GTS, coge la versión de 512MB. Aunque hay otra que tiene 640MB y que, a simple vista, podría parecer mejor, en realidad tiene un chip llamado G80, mientras la de 512MB tiene el G92, que supera en mucho al anterior en rendimiento.

beToRzZz

vale jeje creo que me qedare con la EVGA e-GeForce 8800GTS 512mb tienes muyyy buena pinta

beToRzZz

y sobre procesador que opinas?? Intel Core 2 Duo E6750 o E6600??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK