► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

KveR

#60 Siempre que sea socked 939 no tendras poroblemas en pinchar un venice o incluso un x2, como mucho necesitaras un flasheo de bios.

Por otra parte entre ambas me quedaria con la asus, pero como siempre recomeindo , prefiero la DFI lanparty nf4 ultra-d.

saludos

Watto86

gracias ;), y por cierto, en alternate no hay lanparty verdad??no lo veo :S

KveR

Creo que no, buscala en otras webs, izarmicro, david-hardware...etc.

B

Alquien me podria resolver mi duda ?

saludos

J0d3r

BaRRaCuDa, si es para un equipo nuevo te aconsejaria mejor que te miraras algo en 939, de todas formas no es mal precio por el conjunto.

sl2

B

Hola , tengo en mente una nueva configuracion :

3000@4400 AMD 64BIT Pretested + Venice SSE3+0.09 Micron

DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-DMulti+FSB+V frei wählbar
SLI möglich, Overclocking Award**Beste Board 939+PCI-Ex

Por 200€ todo.

Aconsejarme rapido

ThEPaRRa

Teniendo en cuenta que mi procesador es este:
-Intel Pentium 4A, 2800 MHz (21 x 133)
Placa Base:
-Asus P4S533-MX
Targeta Grafica:
-Geforce Fx-5500 256mB
Memoria Ram:
-512Mb

Que me recomendais que ponga? con esto me va bien el Cs 1.6 (100 fps) El condition (80 90) y el Source me falla (40 , 50)

Ayuda :) , Si kereis mas informacion pedirmela y os la digo si os ayuda a acerme elegir algo

Estoy pensando En comprarme una Targeta Grafica pero nose cual para este tipo de ordenador :s

J0d3r

512 más y otra gráfica.

sl2

ThEPaRRa

q grafica me recomiendas Jod3r?
una ati o una geforce q no valga mas de 300€

KveR

#69 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

Con presupuesto tope de 300 euros yo miraria desde 6800gt y x800xl, aunque con suerte podrias encontrar alguna x800xt o 6800ultra .

ThEPaRRa

y como se si me acepta mi ordenador la pci express eso cuando vaya a la tienda se lo pregunto o que?

Help me xD
esq no quiero cagarla y acer una mala inversion como ice con esta mierda de grafica :)

KveR

¿Que placa base tienes?

ThEPaRRa

miralo mas parriba esta puesto

una asus noseq

KveR

Pues no, no tienes pcie, de todas formas todas las gráficas que te dicho estan tambien en AGP, leete la guia antes de seguir preguntando.

ThEPaRRa

y tu crees ke con una de esas graficas agp me llegara el source a 100 fps esq sino me cambio la placa base xDD y me pongo una que tenga pci express

J0d3r

A ver.

No tienes un mal PC, no es nuevo, pero no esta mal.

Con 512 mas de ram, y una Ati x800xl por ejemplo, obtendrias una buena tasa de FPS en CS:S, pero no te podria asegurar que llegaras a 100 constantes, diria que no.

El problema viene en que estarias comprando una BUENA tarjeta gráfica en AGP, y esto tiene dos inconvenientes:
1º: te cuesta lo mismo prácticamente que una PCI-e
2º: es AGP, por lo que estarias gastando BASTANTE dinero en algo con nulas salidas si en un futuro la quieres vender para cambiar a algo mejor/más nuevo.

Yo veo una tonteria gastarse dinero en algo con AGP a estas alturas, a no ser que tengas poco presupuesto/un buen equipo en AGP.

Como veo que tendrias hasta 300€ para tarjeta gráfica y que dices que podrias cambiar hasta la placa, yo te aconsejaria mejor que intentaras vender tu PC actual, y con el dinero que te saques con la venta, y el presupuesto del que dispones, te vayas a AMD 64 bits 939.

Te llegará el dinero y tendras un equipo nuevo, mejor y por poco precio.

Te lo recomiendo.

sl2

Watto86

Weno, pos tenia en mente un pc modesto y os lo pongo para q me digais si la cago en algo. Ante todo preferiria no usar oc ni tampoco buscaba una placa SLI (q creo q es para poner dos graficas pero no estoy muy seguro xD).Bueno aki va:

-Placa base...Gigabyte GA-K8NF-9
-Microproc..Athlon 64 3000+ OPGA, "Venice"
-Memoria...2x..DIMM 512 MB DDR-400 KVR400X64C3A/512
-HD..Maxtor 6Y120P0 (U-133) 120 GB
-Grafica..Club 3d CGNX-G668TVD(se supone q es la 6600gt no?)
-F.A...Thermaltake PurePower Bluelight 460W

Creo q la placa va algo mal, aconsejadme si es posible, pero esq las dfi lanparty se van bastante de precio :S.
La grafica c3d esta es una 6600gt???

Gracias de antemano

J0d3r

La placa no va nada mal, es barata, pero de buena calidad, no deberia darte ningun problema a la hora de usarla en sus valores default.

sl2

pd: el pc lo veo perfecto si tu presupuesto es ajustado.

LaWMaN

El lunes me dan este pc, si hay que cambiar algo dimelo J0der xd, pero yo creo que esta bien

Placa: gigabyte ga-k8nf9 s-939
Procesador: amd 64 3200 socket 939 box
Disco duro: 200gb ata133 7200rpm
Ram: 2x 512mb ddr400 kingston
Gráfica: xfx gf 6600gt 128 ddr3 dual dvi pcix
Grab: lg d. capa 16x gsa-4163
Torre: semitorre atx q29(con display de esos)
Monitor: 19 tft lg 1930 sq plata
Telcao + ratón logitech cordless desktop ex100
Multifunción hp officejet 1315

Todo esto me sale por 1200€, se puede tener algo mejor con este dinero?
Asias

J0d3r

Hombre, yo lo veo bien, pero tres recomendaciones:

1º) con 1200€ yo creo que te llegaria para una DFI
2º) El 3200+ asegurate que sea core "Venice"
3º) con 1200€ yo creo que te llegaria para unas memorias ligeramente mejores.

sl2

pd: bueno, contando que son 1200€ con TFT, y torre completa no lo veo mal, pero un poquillo caro a lo mejor.

LaWMaN

Expecificame un poco más porfavor, que yo de esto entiendo poco xd

pd: venice no tienen
pd2: la tienda es appinformatica(.com)

pd3: #82
Pues ¿qué es una dfi?
y (qué memorias mejores)

Siento haberte molestado

J0d3r

¿qué quieres que te especifique? No creo que lo que te he puesto sea demasiado complicado de entender, tan sólo son los nombres de unas piezas...

pd: Una dfi es una placa base de marca DFI, me refiero a alguna de socket 939 como puede ser la DFI lanparty NF4 Ultra-D.

Unas memorias mejores me refiero a algo con timmings 2-2-2-5 ddr400, que aunque no vayas a hacer overclock te vendran bien.

sl2

Watto86

ok gracias #78, manos a la obra xD

Depeche

Bueno, Tengo unas dudas... me quiero cambiar unas cuantas cosas del PC... y bueno, quisiera que, dependiendo de el PC que me compre, qué viene mejor/peor. En algunos sitios pondré 2 opciones... darme a elejir la mejor.

Lo quiero para un poco de juegos (muy pocos... Hl2 y cs, no muchos más...), Algunos trabajos, y, en especial... para editar música y videos.

Dejo el PC que tendría (señalo componentes nuevos y antiguos.

PROCESADOR: AMD69 ATHLON 3500+ SK939 | 260.70€
PLACA BASE: k8 HT2000 Nforce4 SK939 | 92.27€
RAM: 1GB DDR400 | 90.11€
1GB DDR 400 KINGSTON | 98.90€
HDD: 200GB SEAGATE 7200RPM 8MB | 110.93
200GB MAXTOR 7200RPM 8MB | 92.96€
GRAFICA: ATI 9600XT 256MB (Antiguo)
HDD: 80GB SEAGATE 7200RPM (Antiguo)

Me amoldo a sugerencias. Principalmente me interesa q me digais que HDD y que DDR ponerme... Y si es mejor alguna que otra placa base, o micro... (claro, tampoco sin pasarse)

Saludos

J0d3r

A ver.

La placa base lleva NF4, por lo que mucho me equivoco o va con PCI-e por lo que no podrás pinchar tu 9600xt.

Te recomendaria vender la 9600xt, y cojer en vez de un 3500+ un 3200+ venice, con los 60-70€ que te ahorras cogerte una DFI ultra-D, o una MSI kn8 platinum 4 (mejor esta ultima) y con el dinero de la gráfica cogerte una 6600.

Tendrás un PC mucho más equilibrado y mejor en general.

sl2

Depeche

Y eso de no poder colocar la gráfica? daria conflicto o algo??
Bueno... gracias "j0d3r" por la aclaración!

AH! un par de cosas más...
Qué fuente de alimentación seria recomendable?? (sin pasarse, una q vaya normal...)

Y... Cuanto me pued costar una caja que me mida la temperatura de la CPU? (procesador, y todas esas movidas...)

Saludos!

Kaneas

Buenas, me gustaria comprarme un nuevo pc, hace meses estuve mirando y saque un ordenador que era el que queria:

Placa base: Asus P5GD1 PRO 915P
Microprocesador: Intel Pentium 4, 3.4 775 Box
Memoria Ram: Kingston 512 MB ddr 400 K-type x2
Disco duro: Seagate 200 GB sata 7200
Dvd: Liteon 16x Bulk
Grababradora de dvd LG 16x doble capa
Tarjeta grafica: Geforce 6600 GT 128 MB DDR3
Monitor TFT 17" LG 1715s

Precio: 1.163 € (En canarias que es donde vivo)

Bueno, este era el pc que me iba a comprar hace 4 meses, pero ahora seguramente habran salido cosas mejores que estas en esta linea.

Por favor, si fuera alguien tan amable de decirme las "actualizaciones" estaria muy bien, pues quiero ir mañana mismo a comprarme el ordenador.

Gracias

J0d3r

porque no te miras una Fatal1ty?(Intel® 925XE)

sl2

Kaneas

Ok, la verdad he estado mirando tus Proposiciones de ordenador y lo que si me ha parecido medio bien ha sido la fatal1ty esa :)

Lo unico que a ver si la tienen aqui en canarias :S que son medios torpes aqui para estas cosas.

Alguna otra cosa que se podria mejorar sin subir mucho el precio?

CaZaDoR18

HOla, vamos a ver presupuesto de 600-700 euros para placa y procesador, el ultimo pentium, que habeis puesto, donde puedo comprar esas 2 piezas? thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR