► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

TausoN

.

TausoN

.

Hwo4rang

Bueno queía comprar una torre nueva, y tengo de presupuesto unos 600€...Principalmente me gustaría que intentaran fijars en los precios de pcbox ya que por donde vivo es la tienda mas barata...

Había pensado en esto.. que os parece? Cambiarias algo me recomendais otra cosa¿?

http://img333.imageshack.us/img333/7656/sinttulo2do3.jpg

JoSe-LoCo

Conoceis alguna placa base que aguante a dia de hoy un Quad-Core y un Core 2 Duo , es para comprarla ya teniendo vistas paa el futuro solo cambiar el procesador.

K

Wenas:
Me gustaria cambiar de ordenador y estoy mirando este con las siguientes
caracteristicas, me gustaria k me comentariais k os parece y si se podria
mejorar por el mismo precio o muy similar.

Las caracteristicas:

1 Caja Ordenador Raidmax Rx-9.
1 Placa k8 asus a8n32- sli deluxe sk939 pcx.
1 Fuente alimentacion 460w tacens valeo.
1 Procesador amd athlon 64 3500+.
2 Memoria 1 gb ddr 400 kingston. (2gb en total)
1 Tarjeta grafica 256mb XFX 7600GT pcx sli DDR3.
1 Disco duro 320 gb sata2 maxtor.
1 Regrabadora lg dvd-r/ +rw dual doble capa.
1 Teclado inal. + raton opt. logitech mx3000.
1 Altavoces Creative I-trigue 3320.
1 Monitor tft 17" lg 1750e-sf tft plata/negro.
1 Refrigeracion líquida Nemesis 120.

El precio k me estan dando esta sobre los 1500? dependiendo de tiendas.

La pantalla estoy mirando la Lg 1919 tft.

Esperando vuestros comentarios estare aki daros las gracias por vuestra
ayuda

SALUDOS KeOpS_SpA.

PD: El uso principal va a ser para juegos (Battlefield 2 concretamente).

Hamtel

#1565 KeOpS_SpA

Bonita forma de TIRAR A LA BASURA 1500 euros. Haz el favor de leer los posts anteriores o fijarte en la guía que hay en la primera página de este mismo tema.

Para los novatos... LEER UN POCO POR FAVOR!!!! Entráis a preguntar sin más!!! No es malo preguntar... lo que es malo es no interesarse verdaderamente por el tema. Tenéis todo internet a vuestra y un montón de páginas, foros y guías a vuestra disposición para que no tengáis la necesidad de preguntar cada detalle.

KeOpS_SpA empieza por cambiar el chip a Intel y mírate los Conroe, si después de leer la guía quieres pedirnos consejo, estaremos encantados de contestarte.

Nas

LSB

Mira lo q he peusto en 1539, sumale un raton y unos altavoces y le da 1414 patadas a eso q te venden por el mismo precio, y si le metes 150€ mas te montas la mejor máquina rdto/precio posible.

DJNeNe

xq kmbiar el chip a intel? los AMD dan muy buen resultado creo.

TeNSHi

#1568 Eso era hace unos 3 meses aprox, ahora intel con los core 2 duo ...

Hamtel

A ver... los AMD dan buenos resultados.. eso no lo duda nadie.. pero es que los Conroe están dando unos resultados mucho mayores a precios similares... e incluso inferiores.

Si todo el mundo compra Intel Conroe será por algo, si antes todo el mundo compraba AMD era por algo... No es porque nos gustaran más o menos.. es porque en su momento eran mejores unos que otros.

Antes de la salida de los Conroe, un AMD 64 era la mejor opción calidad precio, pero eso cambió. Hay que habituarse a los cambios.. aquí nadie pide lealtad a una compañía u otra.

K

Buenas:
Siguiendo vuestro consejo he estado mirando y me gustaria que me dijerais que tal estaria este ordenador:

Placa: DFI Infinity 975x/g ------------- 189 €
Procesador: Core 2 Duo 775 E6300 --- 179 €
Fuente: Thermaltake purepower 460w -- 74 €
Memoria: G.E.I.L. DIMM 2 GB(en 2 modulos) ddr2-333
----- 180 €

T.Gráfica: XFX 7600GT 256Mb ------------ 174€

1º.-¿¿Estan bien de precio??
2º.-¿¿Alguna sugerencia con respecto de poner refrigeracion liquida?? o solo con un buen ventilador/disipador estaria solucuionado???

nRoK

#1571 A menos que fueras a hacerle mucho OC, con un buen disipador te sobra.

Cogete esta caja por ejemplo:
http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/1021.jpg

Se la cogí a una amiga que me pidio comprarle un PC, y el ventilador lateral y el delantero meten un aire que no veas, sin apenas ruido. No venia la caja con ventilador trasero, pero al ver que sale una corriente de aire por detras del copón, no vi la necesidad de ponerselo :)
La única pega que le he sacado a la caja es que no tiene bahias para disqueteras, solo lectores :/

TausoN

.

aNuBiS

Hombre, ultimamente una buena grafica se esta haciendo esencial para tirar de juegos ultima generacion...Pero un poco de concordancia joder.

Si te gastas el dinero en un ordenador nuevo, no metas memorias DdrII 333, por lo menos 667, aunque yo iria a por unas ¿800? (no me acuerdo cuales estan por encima) por que comentaban que los timing a C2d se la traen floja.

Y actualmente, grafica, minimo tiraria a por una 19xx o 79xx que estan bien de precio y aguantan lo suyo.

TausoN

.

TeNSHi

#1575 Has leido bien lo que dice anubis? ... dice que se pille un equipo equilibrado... , y bueno una 7600 o inferior que es lo que tu dices no estoy del todo seguro que tengan 2 años de vida, eso ahora mismo segun el panorama actual de hardware y software es mucho.

Hamtel

Yo creo que una 7600 GT puede tirar 2 años sin problemas.. depende también de los juegos que saquen.. aunque como van últimamente... la necesidad de "potencia" de un juego crece de manera exponencial...

igualmente con una 7600GT te va a ir dpm por lo menos año y medio, que será cuando empieces a bajar demasiado la calidad del juego...

comprarse una más barata es tirar el dinero.. y una más cara... pues aguantarás un poco más... pero tampoco es plan de comprarse una de más de 300 euros.. pero claro, aquí también entra tu economía.. quien tenga dinero se lo puede permitir... tampoco les podemos reprochar nada... salvo un despilfarro innecesario de dinero por su parte.

Nas

TausoN

.

K

La verdad es que miro por la economia y como se comenta por aqui la grafica la renovaria al año y medio o a los dos años depende de lo que me pidan claro esta.
Creeis que es un despilfarro de dinero ese ordenador??
alguna recomendacion para un disipador para esa placa??
Gracias.

O

#1574 Me da a mi el madikita de keops se ha equivocao al poner las memorias y no son ddr2 333, sino ddr2 533, XDDDDDDDD

Hamtel

A ver... KeOpS_SpA.... te querías gastar 1500 euros en un AMD y no te quieres gastar más de 800 en un Conroe???... de primeras... la recomendación general es un E6600 no un E6300... luego.. DDR2 a 333??? será como mínimo a 533 e igualmente como mínimo ponte unas a 667 (1gb y luego si eso ya le meterás el segundo)... la targeta gráfica la veo bien... la fuente de alimentación... no tengo mucha idea pero yo no bajaría de los 500W...

Viendo lo que pusiste en el otro.. no te pilles un ratón y un teclado inalámbrico... para juegos es lo peor... dos cables no molestan tanto... métete en www.4frags.com ahí encontrarás lo que suelen usar los gamers para jugar.. (eso sí.. no hagas la tontería de comprarte un teclado de más de 25 euros...el ratón es importante... el teclado no mucho)...

Nas

K

Hamtel, me equivoque al escribirlo ya que es de 533

Placa: DFI Infinity 975x/g ------------- 189 €
Procesador: Core 2 Duo 775 E6600 --- 339 €
Fuente: Tagan TG530-U22 DE 530W ---- 99€
Memoria: G.E.I.L. DIMM 1 GB ddr2-800-- 180 €
T.Gráfica: XFX 7600GT 256Mb ------------ 174€

La memoria seria mejor poner 2 modulos de 512 trabajando en dual o solo pongo 1 modulo???

Gracias y siento las molestias que estoy ocasionando ( pero al ser mas nuevo k el periodico del dia siguiente es lo k pasa)

TeNSHi

Sinceramente viendo como esta el panorama actual nose como podeis pensar que una grafica de gama media va a durar 2 años, yo visto lo visto y con el mercado tan loco que hay ahora mismo... si llega es con suerte, puede que me equivoque, pero viendo lo que ha pasado este ultimo año... pfff ha sido de locos.

Hamtel

Bueno.. a lo mejor nos equivocamos.. pero que yo sepa la 7600GT no es moco de pavo... yo de todas maneras pienso pillarme la 7950GT de 512 por 270 euros o así que está... me parece una buena opción para tirar 2 añitos sin problemas... aunque si tuviera la pasta más ajustada me iría a por una 7600GT sin problemas porque pienso que me va a dar bastante buen rendimiento.

KeOpS_SpA

Sin dudarlo un módulo de 1Gb... Si puedes comprarte 2 módulos de 1GB mejor.. pero si vas ajustado de pasta sólo uno... de la placa no sé nada.. aunque supongo que te irá bien esa

TeNSHi

Hombre la 7950 GT ya es de gama alta, esa si que te puede durar mas, por cierto, de que ensamblador xke me parece demasiado barata, o las han bajado?

Ninja-Killer

#1582 Juraría que dos módulos

Ponte dual-channel

aNuBiS

El tema de la grafica/juegos es bastante delicado.

Por una parte tienes el factor psicologico, es decir...Con una 7600GT jugar, podras jugar a todos los juegos, eso esta claro...¿pero como quieres jugar? ¿Con todo al tope? Si es asi yo estiraria el dinero hasta una x19XX, pero tampoco mucho, que el Dx10 se nos sube encima.

El segundo problema es que, desde mi punto de vista, cada vez pasan mas de optimizar los juegos...Como la gente se compra autenticas maquinas, los usuarios de gama media se tienen que joder y tirar como puedan...O cambiar el hardware.

Entonces solo tu puedes ver que es lo que quieres y/o necesitas...¿Que queires tirar con todo al tope? pues ya sabes..¿Que no? Pues tambien.
De todas formas actualmente la grafica tiene mucho peso en tema de juegos...Atras quedo eso de "el cs solo necesita procesador" :D (No veas si le costaba a mi rady 9800 mover el oblivion.. jajajaja)

Ahora tengo yo otra pregunta...Tengo 2x1gb...¿Si quiero meterle otros 2gb, puedo meterle otros 2x1 y funcionaria en dual channel?

No es que lo vaya a hacer, tengo esa duda, el dual channel sirve para 4 modulos o solo para dos? Por que si es solo para dos y tienes vistas a meter 2gb (yo hoy en dia ni me lo pensaba... mas que nada en vista a lo que venga) veo tirar el dienro 512x2 para luego tener que quitarlos y poner 2x1...

En caso de que si funcione con 4 pues sin problemas.

Hamtel

aNuBiS ahí tienes razón... la compra de la gráfica depende de tu necesidad visual para jugar, quien necesite jugar con todo a tope o a quien no le importe bajar mucho la calidad visual de un juego a favor de su fluidez... son dos mentalidades distintas y seguramente comprarán distintas targetas.

Por cierto.. no estoy seguro pero creo que por eso hay cuatro slots diferenciados en 2 colores, porque en los dos se podrá realizar dual-channel.. y no creo que tenga nada que ver la capacidad de las memorias para hacerlo o no...
Pero vamos.... yo no soy ningún experto en ese tema... tendrás que esperar a que conteste un enterao xD

Nas

LSB

Un Conroe 6400 o 6600 va en cualquier placa socket 775 independientemente de su chip, aunque no sea un 965 975 o 945, me refiero al PTnoseque que lleva la ASROCK dual SATA (la de los puertos AGP y PCIE).

aNuBiS

Te referiras a la Asrock 775-VSTA (O algo asi) por que la dual SataII es 939...xD

Y si, no hay un solo fabricante de chipset, los 9xx son de intel (creo), pero tambien estan VIA, SiS etc etc...Aunque hoy por hoy decian que los que mejor resultado daban en oc eran los 945...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR