► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

no0mad

#1768

AM2 4600 DUALCORE - 227,36
M2N32 SLI DELUXE - 171,68
DDR2 1GB 667 - 103,24
HDD 320GB SATA2 - 84.56
DVR 111 PIONEER - 32.00
AIRDOCT 5068+FUENTE 500w - 53.20
XFX 7950 570M 512DDR3 - 325.96
MONITOR SONY E96D 19" - 253.20

total= 1251.70 IVA INCLUIDO

Sheraph

nomad, son buenos precios, de donde los has sacado? yo los precios que he puesto los he mirado de alternate

y lo de IDE, las grabadoras DVD y tal, son IDE todas no? osea que con lector y grabadora me quedaria sin sitio para un disco duro IDE xddd hay alguna placa base que tenga 2IDE y sata2 de ese? xD

no0mad

de pcgreen, lo malo es que por esas fechas hay una colas tremendas, lo bueno es que todo lo que se dice por los foros de ciao y asi son leyendas urbanas y habladurias de exempleados frustrados, o quejas de crios que se lanzan a montar un pc por primera vez y lo hacen con los pies.

PD: si, de momento los lectores y grabadores son ide : /

D

Wenas Noomad he mirado tu configuracion y parece bastante buena lo que no me convence mucho es la caja, mira aver si me podrias recomendar alguna otra caja k te mas o menos al mismo precio k la que as puesto.
Gracias

no0mad

hombre por ese precio y con fuente de 500 es dificil encontrar nada, podrias irte a una xaser matrix o alguna swing que mas la fuente te saldria por unos 70€, auqnue a mi personalmente me gustan mas las airdoct 5068 o 2862 (esta ultima con fuente de 350).

EvilGuardian

Gracias por la respuesta ya se que comprar.

TausoN

.

EvilGuardian
D

la configuracion k me puso noomad me gusta, salvo que preferiria 2 gb de ram, una tarjeta grafica un poco mas barata, y un monitor tft 19 cn salida dvi...
mirar aver k me recomendarias
un saludo gracias por anticipado

TausoN

.

S

Hola, tengo unas dudillas.

Quiero comprarme un PC para jugar a juegos de ultima generacion y que vaya cn los graficos altos bastante fluido.

Que me recomendais?? Me habian dicho de grafica una 7900 GT. Pero tengo dudas sobre que procesador pillarme y tambien grafica, aunq vi en el articulo de aqui de mv que la 7900GT esta bien en relacion calidad-precio

D

tauson yo pa la grafica tenia pensado una SVGA 256MB ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3, para ram comprar 2 d 1 gb d kingston k me an comentado que dan muy buen rendimiento, respecto al monitor estoy algo perdido, y el procesador que tienes tu se me sale mucho de presupuesto
salu2 Gracias por anticipado

D

y respecto al monitor Iiyama ProLite E1900S Black, pues segun lo que e oido por ai solo esta ala venta por japon o por ai, si conoces alguna distribuidora o tienda que la tenga ponme link o direccion. lo que no e visto en las caracteristicas es la salida DVI.
graias por anticipado
salu2

TausoN

.

no0mad

yo tengo el e96d que su supuesto punto debil son los 12 ms (vale que si, que tampoco me importaba mucho tampoco) y me va de perlas en cualquier juego, incluso en el cs, y mira que estaba megaultraacostumbrado a jugar siempre con CRTS varios.

Sheraph

hola, estoy interesado en esta placa base PLACA Asus P5B Deluxe, pero solo tiene 1 conexion IDE

sabeis alguna de similares caracteristicas pero que ademas tenga 2 conexiones IDE?

S

#1782 Cuento con un presupuesto de 1000€ aprox contando monitor

V

http://www.fotozone.es/ficheros/2006/49/fotozone_13170.JPG

que os parece esta configuracion?

L

#1784 año y medio durara la tuya pero porque juegas al CSS(procesador puro, como si es una FX5600), pero si alguien quiere jugar a otros juegos al maximo con esa tarjeta grafica no le llega ni para graficos a medio dentro de poco

TeNSHi

#1789 Tira bastante de procesador pero creo que te confundes con el hl1 que tiraba todo de procesador, no es una gran grafica pero para tirar un año cuando aun siguen tirando 6600 y 6800 pues... hombre

aNuBiS

#1789 Haz la prueba, creo que te equivocas y bastante.

Volvemos a lo de siempre, hoy por hoy ni de coña me gastaba mas de 200€ en una grafica...Tiraria a por las x19XX y 79XX que estan a precios mas o menos asequibles y esperaria al asentamiento de Vista y Dx10.
¿Alguien conoce un juego que actualmente aprobeche Dx10? Pues eso.

TeNSHi

#1791 esas valen mas de 200 al menos las 79xx

T

Quiero jugar muy sobrado a juegos de ultima generacion con los graficos alto

1300€ de presupuesto

L

#1791 no me equivoco, pienso como tu, mejor 79xx o 19xx, no decia q se pillara la 8800, que tampoco es plan

TausoN

.

Hamtel

1793 Sólo la torre o el pc entero?en cualquier caso mirate la primera página de este foro.

Lo que te van a decir todos es lo de siempre...

Conroe e6600..........................300 euros
p5b, peb deluxe, p5wdh............180-220 euros
2gb ocz, xtrem... 800 o 667 (mejor 800 si quieres hacer OC).........................................260-360 euros
y gráfica... eso más a tu gusto... pero entre 280-350 euros tienes las que necesitas... a partir de las 79XX y las x19XX
si quieres pillarte una 8800... bueno.. eso cuesta ahora entre 520 y 700 euros aprox...

si te vas a por las primeras aún te sobrara pasta para una buena fuente de alimentación (yo de eso no se), un disco duro, una regrabadora Dvd y una caja medianamente decente...

Si se va de los 1300 será por poquito, pero si te pillas una 8800 no tendrás ya para más... a no ser que quieras escatimar gastos en el micro (no te lo aconsejo) la placa (es lo más importante del pc) o la ram (creo que en el caso de los conroe no se ve mucha diferencia entre memos de alta calidad y memos generales)

Como consejo personal.. no iría aún a por una 8800... siendo que sólo va con el windows vista y que aún no hay casi juegos que soporten el dx10... y siendo el presupuesto que tienes no te conviene ese gasto excesivo en una tarjeta que no vas a poder usar a pleno rendimiento aún.

Nas

T

Tenia pensado el Conroe e6600, 2gb de ram (pero no se a que frecuencia), la 7900GT o la X1900XT, una buena placa base pero sin pasarme mucho de precio, la caja, una fuente pero no se de que potencia y un monitor de 19". Ni DVD, ni grabadora, ni disketera ni disco duro ni teclado ni raton ni altavoces

Pero tenia dudas y quiero antes k m aconsejen a hacer una mala compra

Presupuesto 1300€ aprox

TausoN

.

L

Actualmente y buscando de segunda mano se encuentran cosas que estan muy bien ;)

El PC de mi chica, un par de semanas buscando:

CORE 2 DUO E6700 275€
ASUS 7900GTX 250€
ASUS P5N32-SLI Premium 175€

Hamtel

1799

No me jodas que has pillado un core 2 duo e6700 por 275 euros!!!!!!!!
Por ebay??po donde???mira que me pongo a buscar...
quién te ha vendido eso a tan bajo precio??

1793

En el 1796 te he puesto varias opciones de placas bases que están muy bien.

Nas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR