Guía Portátiles 2.0

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
Buuren

#300 Si pero si puede pesar menos de 2kg mejor. Es por el tema de viajes, que se va a desplazar bastante. Habíamos visto este https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-gaming-asus-rog-zephyrus-g14-ga401qc-hz018-amd-ryzen-7-5800hs-nvidia-geforce-rtx-3050-ram-16-gb-1-tb-ssd-14-7502045, pero no se si es lo mejor a lo que podemos optar.

2 respuestas
Garcia98

#301 por 1300€ tienes el Zephyrus G14 con una 3060: https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-asus-rog-zephyrus-g14-ga401qm-k2039-amd-ryzen-7-5800hs-nvidia-geforce-rtx-3060-ram-16-gb-1-tb-ssd-14-7502046

2 1 respuesta
turbonegro

#301 Los zephyrus en general están bastante bien, pero NO son portátiles para jugar, aunque se puede jugar en ellos perfectamente. Esa rtx 3050 viene ya recortada de por si unos watts, yo me iria a por el MSI Delta, con 1,9Kg y una 6700M que tiene un rendimiento muy similar a la 3070 está bastante bien. Luego tendrias el OMEN justo por esos 1500€ pero pesa 2,31Kg y ya se nota el peso bastante.

1 1 respuesta
pezukero

Vuelvo por aquí en busca de vuestra reco. He tenido una mala experiencia con la pantalla oled del vivobook pro 15 y lo he tenido que devolver porque me cansaba demasiado la vista para trabajar aparte del flickering que hacía. Es lo único malo que le había encontrado porque lo demás estaba bien.

Busco lo siguiente por favor:

  • Mínimo 15"
  • Peso ligero <1,8kg
  • Pantalla IPS 144Hz (me han dicho que es de lo mejor para trabajar y no cansarte la vista demasiado + antiflickering, pero vosotros sabréis más)
  • 16gb ram ssd 512gb, procesador AMD y gráfica que no se quede corta.
  • Uso ofimatica, navegación, series, y algún juego tipo lol.
  • Presupuesto 1000-1200€ aprox.

Gracias de antemano!

1 respuesta
turbonegro

#304 https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-gaming-asus-rog-zephyrus-g14-ga401qc-hz018-amd-ryzen-7-5800hs-nvidia-geforce-rtx-3050-ram-16-gb-1-tb-ssd-14-7502045

O si no has comprado nunca en el corte inglés tienes el 10% por suscribirte a su plan de envios por 30días y en la primera compra tienes ese 10%.

Con la rtx 3050Ti se queda en 1170€

El modelo con la 3060 sería el que yo me decantaría, pero son 1300€.

1 1 respuesta
pezukero

#305 Gracias turbo. La verdad que tiene buena pinta. Lo único que lo veo estéticamente demasiado gaming. Conoces de alguna otra alternativa que sea más "elegante" aunque traiga procesador o gráfica inferior? Tipo vivobook, macbook, he visto por ahí el honor tb pero desconozco como salen, he leído que tiene buena pantalla...

1 respuesta
turbonegro

#306 El zephyrus es de lo mas elegante y menos gaming que hay, miratelo en videos porque no tiene un solo rgb solo el teclado retroiluminado, pero ya lo traen todos en ese rango, chasis de metal.. nose que es lo que quieres, pero en ese rango de precio es lo mejor que puedes comprar.

1
Buuren

#303 #302 perfecto muchas gracias a los dos, se lo comento y pilla un de las opciones, aunque seguramente será el Zephyrus G14 con la 3060.

Sticazz

Algo para trabajar, me han dado un presupuesto de 900. No es edición de vídeo ni nada, serían programas de ofimática y gestión a través de escritorios remotos. Necesito fluidez y pantalla de 15 al menos.

Estoy viendo cosas con 32 de ram pero no se si se notará mucho respecto a los de 16

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#309 Los 32Gb de ram para lo que quieres no tiene ningun tipo de sentido, solo si vas a editar o a renderizar cosas pesadas, de resto con 16Gb vas sobrado. También te digo que no se que portátil estas mirando con 32Gb de ram por 900€.. estaría curioso verlo.

BenJii

Presupuesto Máximo: Me es indiferente, no quiero malgastar pero tampoco que se quede corto
Uso: Ofimática/Multimedia/
Que tiene mas importancia?:
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas:
Teclado numérico: Sí
Comentarios: Quiero un portatil para mi novia, va a hacer una carrera de marketing online, y necesita un PC en condiciones, en principion con ofimatica y algo de edicion basico suficiente, el resto es ocio tipo videos o peliculas, vamos lo tipico, nada de edicion de videos ni cosas pesadas. Viendo el hilo he pensado en algo tipo esto, https://www.carrefour.es/portatil-hp-15s-eq2047ns-con-ryzen-7-16gb-512gb-3962-cm-156/VC4A-16000267/p

Que tal lo veis? Mejores opciones?

Gracias!

2 respuestas
pezukero

#311 A mi de este lo que no me termina de convencer es el tipo de pantalla, que creo que es una SVA que si no me equivoco es un monitor tipo TN (?) y lo mejor para trabajar/multimedia por lo que leí son las IPS.

1 respuesta
turbonegro

#311 Las pulgadas es importante que lo pongas, no es lo mismo un portátil que vaya a transportar a diario que uno que vaya a trasladar poco y vaya a estar básicamente en casa.

#312 En ese rango de precio lo que menos vas a mirar esque tenga una pantalla IPS, con una pantalla TN y 250-300nits tienes de sobra para trabajar y tareas normales del día, no hace falta una IPS.

1 respuesta
ISTRAYKERI

En comentarios anteriores recomendabais un Lenovo IdealPad, este está bien calidad precio?.

https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Gaming-Gen-Ordenador/dp/B09W9Z2524/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=269ZLQF6QS22N&keywords=Lenovo+IdeaPad+Gaming+3+Gen+6&qid=1650371963&s=computers&sprefix=lenovo+ideapad+gaming+3+gen+6%2Ccomputers%2C91&sr=1-2

2 respuestas
turbonegro

#314 Sí, pero me iria a por este HP con el doble de RAM, mejor pantalla y mejores acabados por 35€ más sin pensarlo.

Crus

#314

Es un muy buen equipo por ese precio.

BenJii

#313 En principio cuando mas grande mejor, no va a viajar y tal, es para estar por casa, por lo que es indiferente tambien, se que es todo muy generico, pero voy perdido en el tema portatiles, y quiero algo que le vaya bien para su dia a dia y poco mas.

EDIT: Estaria bien que llevara ya SO instalado

1 respuesta
turbonegro

#317 Ya ya, te entiendo. Pues entonces me iria a por el Ideapad 5 Pro 16" de cabeza que se queda en un precio muy bueno y es de lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo, tanto en pantalla como en durabilidad y materiales le pasa por encima a todos lo que hay ahora mismo en el mercado. El HP puesto por aquí seria lo mejor en calidad precio, pero los acabados son plástico y la pantalla no la recomendaría para ver peliculas y series, ya que no estás priorizando precisamente eso, sino hardware puro y duro. Así que me estiraría no mucho mas y coger algo que sea mas acertado para lo que ella quiere. El windows te vale una clave 10€.. te bajas el windows 10 pro de la pagina oficial de microsoft y le pones la clave y ya está asi que tampoco creo que te sea demasiado dificil.

Aplicar el descuento CHOLLOIDEA en el carrito una vez añadiendo el primer modelo.

1 respuesta
xarod

Muchas gracias por el post, ayer estaba buscando algo parecido.

Presupuesto Máximo: 1500
Uso: Diseño 3D/minar
Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica
Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica
Pulgadas: me da igual
Teclado numérico: es igual
Comentarios: Busco algo basicamente para minar etherum, no se que me vendria mejor.

1 respuesta
turbonegro

#319 Minar etherum con un portátil cuando etherum va a cambiar de modelo en nada a PoS y sera un 99% mas eficiente energéticamente... what?

1 respuesta
xarod

#320 Estoy un poco perdido con etherum, mirare articulos y buscare por la web...

1 respuesta
BenJii

#318 Gracias tio! Ya lo tengo pedido, en cuanto lo tenga por casa te digo que tal va! Gracias por el codigo descuento y tal! :D Que dios te lo pague con muchos hijos!

1
Popino

#321 Cryptobro deja las cryptomovidas xddd

D

#270 Buenas compi, te cuento el portátil que me recomendaste se supone que me llega el martes, desde la página de Amazon y de DHL en el seguimiento del pedido todo está bien, pero hace un par de horas me han devuelto el dinero a la cuenta, entiendo que me lo han cancelado y todavía no me han avisado..
He vuelto a mirar a ver si vuelve a estar en stock pero nada y dudo que pueda haber otra oferta tan buena, aún así me vuelvo a encomendar a ti para lo mismo #269 Muchas gracias otra vez, eres un grande!!

1 respuesta
turbonegro

#324 Ahora mismo entre 500-600 con una gráfica dedicada no hay nada de lo que pueda aconsejarte, eso era una oferta muy buena puntual y quedaban pocas unidades, tampoco se exactamente porque te lo han cancelado pero imagino que se habran quedado sin unidades. Si te puedes estirar a 700€ seria ideal, por debajo de ahi dilo si no puedes irte a ese precio, para buscarte lo mejor.

1 respuesta
D

#325 La verdad que yo tampoco sé porqué lo cancelaron, si ya estaba en Getafe y la última actualización es de hoy al mediodia y pone escaneado de salida... Pero bueno espero que en estos días me den más información.
Este mes me es imposible estirarme un poco la verdad y si me dices que por este precio ya es imposible casi que espero al mes que viene e intento llegar a los 700 para ver si así se puede intentar conseguir la gráfica dedicada, muchas gracias igualmente por tu ayuda y tu tiempo.

1 respuesta
turbonegro

#326 Sí, esque por 600€ hay portátiles con una 1650 y 8Gb de ram.. que a las alturas que estamos de 2022 ya te coges por 700€ uno con 16Gb y una rtx 3050 que mejora sustancialmente a esa 1650 y son 100€ que es un dinero que puedes ahorrar fácilmente y merece muchísimo la pena, mas bien obligado. Con el cupon preaplicado GAMING se te queda en 703€ que es un preciazo para lo que tiene y el rendimiento que te va a dar en juegos y en otras tareas.

1 respuesta
D

#327 Pues la verdad es que tienes razón, además que intentaremos que sea un portátil que no tengamos que renovarlo dentro de poco así que mejor ahorrar un poquito más y llevarnos esa rtx 3050 que pinta muy bien.
Pues a no ser que salga alguna oferta irrechazable antes, este Lenovo que acabas d poner será nuestro próximo portátil, muchas gracias otra vez compi.

1
SirfraG

Muy buenas expertos, que os parece esta oferta ?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A41147543-portatil-gaming-asus-rog-strix-g513qy-hq008-amd-ryzen-9-16gb-1tb-ssd-amd-radeon-12gb-freedos-sin-sistema-operativo/

Necesito uno con buenas prestaciones para jugar y que me dure para unos pocos años, no es algo que me urja así que estoy a la caza de alguna oferta interesante.

1 respuesta
turbonegro

#329 Muy buena oferta, yo la pillaba sin pestañear.

1

Usuarios habituales