Güindows

Meyler

ke Win, Preferis? eske tengo ke formatear el pc, y no se si meterme 98, me, 2000 o XP....

usea.. ke ke recomendais?

kiler

el 2k

OceLo7

Claramente LiNuX xDDD

ArkanoiD

98 SE o XP Pro
Segun el PC

Meyler

si claro, linux, pa jugar al cs, y al dod, xDDD ke kosas teneis... (no sinceramente ke Win)

(la makina es bastante nueva, para mas informacion, en mi perfil si kreeis ke es algo realmente decisivo)

Skuilo

retrocede unas paginas en el foro y encontraras muuuchos posto iguales a este, pero en fin, w98SE para gamers y w2k para trabajadores

kiler

esq no especifica pa q es xD :) ;)

-Rock-

si, Linux para el CS, no sabes que el Motor de Half-Life va en LINUX.... juar la gente q bien documentada esta!! buuuf...

sib3k

si el pc es new, claramente XP ;)

Meyler

hombre, pos prinicipalmente pa viciar pero tampoco unicamente..

KMYA

Meyler, eso depende de pa ke lo kieres.... si vas a utilizar programas nuevos, pos con el 2k o con el xp tienes mas ke de sobra. Pero en cambio si lo ke kieres es utilizar programas nuevo y tb viejos, pero pa los viejos no encuentras parche pa 2k o xp, te recomieno ke instales el 98SE en c:\windows por ejemplo y luego en c:\winxp el windows xp. Modificar el archivo BOOT.INI pa ke luego te deje elegir ke S.O. y listo

FrEeTe

98 P0waAa

sPoiLeR

98 claramente, en xp no se puede apuntar

Ne0x

q m3g4-pr0-h4x0-q-l0l-ju4$ los de linux no? U_u

I

linux

wOlvERyN

98 !!!!!

seamuss

se escribe windows

MatUtan0

#13 ....LOL

kitate el mouseware y veras si se puede o no...iwal k en w98 o mejor....

Xp pro sp1 es lo mejor ahora mismo...

KARMA

Segun al k estes acostumbrado yo he jugado siempre con 98 SE , y el otro dia meti xP ........ y no era ni parecido k cambio dios , ahora ya me voia costumbrando , aunke en los juegos la sens es to diferente :s

MatUtan0

el 98 es una puta mierda

es la mayor tokada d webos el k kada vez k peta 1 exe tener k REINICIAR el pc para seguir kon la aplicacion.

Rino

No te compliques , win ME y a vivir

CaNaRy_r00lz

el mas estable win2k sp3, no te recomiendo win98SE a no ser k tengas un p3 o asi, pk te comera la memoria de mala manera

TaMy

Windows 2000 pro, es la opción más acertada.

KILLOXON

O win2k o winXP, los dos son de 32 bits (o algo asin), y no dan errores tan garrafales como el 98.

Lo weno del XP:

Despues de formatear:

  • no necesitas instalar la mayoria de drivers (autodetección)
    -No necesitas instalar ni el media player (este tiene barra de busqueda a pantalla completa q va de coña) ni el msn.
    -El visor de imagenes es sencillo y util. ¿Para q necesitas esperar tres años a abrir el Acd see o el photoshop para ver un jpeg?
    -Viene con el I.Explorer 6 instalado
    -Instalación de redes (LAN) casi automaticamente
    -Mejor detección plug & play

Todo esto lo digo pq con win 98 acabas llenandolo todo de programas q ocupan un carajo solo para abrir un tipo de archivo. Conclusión ordenador lleno de mierda con win 98, limpito con win XP.

PD: el Win Me ni se te ocurra, es veneno para el pc xDDD.

DEaTH_JoCKeY

El win ME es la peste ... peta kada dos por tres la mierda del VxD k me lo se d ememoria ya ....
SI kieres ver pantallazos asules ME o 98 si kieres al go estable Win 2k o XP tu eliges .... como estetica me gusta mas el XP pero el 2k tira mejor con mi pc xD!

ag3r

El Win 2k es el mejor....sin duda....el mas estable y el q tiene el mejor raton...con el que mejor se apunta....

Ci3rv0

iO tengo el 98 Second Edition, y me va bien dentro delo k cabe k es Windows...

EiNh4nDeR

no se xq,ayer pusieron un post iwal...
vale q el sistema de busqeda del foro este jodido pero...y buscar manualmente? q tal? seguro q lo ncuentras en 5 min...

BrOkeR

No he podido resister el responder a este post.

Para empezar me encanta como a un tio que pregunta por que windows meter en su pc muchos le contestan que meta linux. Y estoy convencido de que esos que abogan por linux no lo usan, quizas lo tengan hasta instalado en una particion olvidada. Y me gustaria preguntarles... ¿Que uso le dais?

Luego me encanta como un ignorante dice que el motor de half life funciona en linux, aclararle a ese personaje que el motor de half life puede correr en linux gracias a un emulador de aplicaciones win32 llamado Winex, probablemente demasiado complicado de configurar para un usuario normal y en el que no conseguiras el mismo rendimiento.

Y para terminar aclarar a otro personaje que desde windows 95 todos los windows son sistemas operativos de 32 bits.

Usuarios habituales

  • Ci3rv0
  • CaNaRy_r00lz
  • MatUtan0
  • imatioN
  • Meyler
  • kiler
  • Skuilo