Ha dejado de funcionarme la _

Missho

Buenas, de un dia para otro ha dejado de funcionarme la _, me paso en su dia con el ordenador que tenia antes y me ha pasado ahora con este.

Sin mas y de un dia para otro ha dejado de funcionar tanto pulsando shift + - como intentando ponerla desde el teclado en pantalla, sin embargo si uso altgr + 95 me la coloca sin problemas.

¿Alguien me puede dar de ayuda? Es bastante coñazo la verdad :\

P.D: No es problema del teclado en si, aunque ponga otro paso lo mismo.

Kb

Las ¿? Y demas caracteres te las pone bien? No vaya a ser que este cambiado el idioma

Missho

Si, todo el resto de teclas funciona correctamente y el idioma de teclado esta bien puesto :\

Zeroks

alt+shift

1 respuesta
Missho

#4 Como ya he dicho, no es cosa del idioma del teclado~

powned

alt+f4

PeLu

altered beast juegazo.
En cuanto al teclado es raro k todas las teclas vayan bien (donde tocan) y esa sola no... No tendrás el típico programa configurador de teclas para aplicarles funciones?... sino es muy raro...

B

alguna script o macro ejecutandose?

Missho

No, no tengo ningun programa de macros ni cosas por el estilo (Bueno, el de Logitech del raton, pero con el otro ordenador no lo tenia y me pasaba lo mismo).

jesusml

Alt+Mayús o Control+Mayús

spoiler

el teclado viejo no sera el del pc viejo tb no? xd

1 respuesta
PeLu

Te pasaba con el ordenador viejo, y en este te pasa con varios teclados,....
Pues como no tengas la misma instalación de windows ya sea por copia de seguridad o mismo disco duro, eres tu... con algún software que instalas.. xD

Missho

Es que puede ser que haya sido por algo que he instalado o yo que se, porque al principio en este iba perfecto y de un dia para otro empezo a pasar lo mismo, pero lo curioso es que no instale nada en ese rango de dias cuando me percate de que volvio a dejar de funcionar.

Y pese a ser el mismo teclado, si pincho el teclado en otro pc va perfecto D:

Como dato curioso, probando lo de #10 si hago control + shift izquierda y luego shift derecha y la _ soltando el control + shift, funciona la _ . Ya no se que hacer :\

garlor

arranca en modo a prueba de fallos/modo seguro

siesque tienes windows, que aun no has dicho que sistema operativo tienes

Missho

Luego miro el prueba de fallos, y si, Win7 x64.

Usuarios habituales