Ha muerto

KingFish

Hola,

mi pc ha muerto pero no sé de qué. La cuestión es que no arranca. Anoche sin más se apagó de repente y al intentar volver a encenderlo...

-› El PC no arranca: al encenderlo, los lectores de DVD se encienden, la luz del disco duro también, los ventiladores también, pero el monitor se queda con la luz naranja típica y la pantalla en negro (apagado).

Aprovechando el PC de mi hermana le he cambiado disco duro, ram, tarjeta gráfica, monitor... incluso la fuente de alimentación, y nada de eso ha hecho que funcionara. Sólo me queda por probar la placa base y el procesador.

Ahora bien, ¿será de esto? xDD Le he sacado el procesador y se lo he vuelto a poner, lo mismo con la pila...

¿Qué coño puede ser? ¿Será eso?

Salu2

xCe

en la placa base hay una pila ( es como la de los relojes pero algo mas grande ) sacala ( con el pc apagao -.- ) y dejala fuera 1 poco, cone sto lo q haces, es borrar la configuracion de la bios en el cmos, se te pone como viene de fabrica, y solo te keda rezar pa q se encienda la pantallica xD

KingFish

He hecho lo de la pila otra vez, pero ahora dándole más tiempo xD Funciona! Y sin rezar :|

Es la primera vez que me pasa esto, ¿qué sentido tiene? Al iniciarlo ahora me ha dado un fallo de la pila y me ha dicho que ha cargado los valores por defecto.

Bueeeeeno, muchas gracias. Si quieres un par de cuentas de gmail es lo más que puedo ofrecerte xDD

Salu2

KingFish

Mierda! xDD

Ha iniciado y todo correctamente pero, al cabo de unos minutos, ha hecho lo mismo que anoche y no vuelve a arrancarme. He probado otra vez a quitarle la pila, le he puesto otra pila distinta y esta vez no va :|

......????

E

el ordenador si te enciende ,lo q no se enciende es el monitor .el problema esta la tarjrta grafica.ponle otra ya veras como va bien

KoRn-

Puede ser que la grafica la hayas quemado por un cortocircuito. Solo doy mi opinion.

PD: Ami me paso algo de esto, que le daba al boton y hacia el intento de arrancar y se apagaba a los 2 segundos y la razon era que: Placa base, fuente alimentacion y disco duro se quemaron en un cortocircuito.

Salu2 xD

hypnose

Yo creo q se te ha estropeado la grafica lo mas seguro. Suerte :)

KingFish

He ido esta mañana a PCBox, les he pedido una PB para probarla, me la he cambiao y voilà, se me había estropeado.

Salu2 y gracias

Usuarios habituales