Hablamos de Gráfica AGP

RyoGa27

Wenas, tengo un amigo al que aun le aguanta bien un pc antiguo, casi coleccionista por decirlo así, y ha adquirido por suerte (gratis) más memoria ram, y una nueva gráfica agp, bueno, al lío.

Pentium 4
1,5 GB Ram
nvidia fx5700

(cuando tenga más datos completaré su PC)

El caso és, que le da un error al poner su nueva gráfica, la ATi Sapphire x1650pro 256mb gddr3 (en buen estado, casi sin usar), y no la puede utilizar en su pc, yo no soy un experto para arreglar esto, ambos tenemos teorias, pero no sé dar con la solución 100%, y por eso de momento, no ha habido movimientos, más que nada, porque no sabe como avanzar ante esto:

"Este dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda usar. Si desea utilizar el dispositivo, debe deshabilitar otro de este sistema. (Código 12)"

Edit: Puede acceder al PC con una resolución de 640x480, la grafica la detecta como "Secundary", lo que necesita es saber, que dispositivos puede desactivar, y como hacerlo, desde la BIOS, si es que realmente así se solucionaba el problema.

xBoSS

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&biw=1103&bih=742&q=Este+dispositivo+no+encuentra+suficientes+recursos+libres+que+pueda+usar.+Si+desea+utilizar+el+dispositivo%2C+debe+deshabilitar+otro+de+este+sistema.+(C%C3%B3digo+12)&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f7cbb2e9d128f770

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • RyoGa27