hace falta desbloquear el micro amd para,,,

uplink

hace falta desbloquear el micro amd para hacerle overclock con la placa abit nf7-s rev 2.0??

el micro seria un amd barton 2500+ o 2600+ :p

gracias de antemano vecinitos de foro :p

Cretu

no creo k venga blokeado pero weno...

de todos modos e oido hablar k con las abit nf7-s 2.0 no ace falta desblokear nada, puedes cambiar el multiplicador a pelo... pero me parece DUDO MUCHIIIIIIIISIMO (kizas sea cierto, no digo k no) k eso sea asi

JuGuLaToR

Las placas nForce 2 desblokean por HW los procesadores con tecnologia 0.13 micras, es decir ke con esa placa si podrias cambiar trankilamente el multiplicador de tu Barton.

Si te sirve de algo, yo tengo esa placa y un Barton 2500+ y lo tengo con un pekeño overclock :)

http://www.iespana.es/jugulator/barton2500.jpg

uplink

#3 eso ekivale a mas de un 3200+ no?? xk tengo entendido k el 33200 va a 2200 mhz reales, y tu lo tienes a ms a de 2500 reales,,, owWOwOwOOWWO :p

k refigeracion usas??

JaCk0

#3 menos mal que es un pequeño OC o_O, si llega hacer uno grande estaría rulando el micro a 3ghz...

Yo con mi micro no paso de los 1542mhz y tengo 1538mhz (o sea, un 1800+)... encima 60ºC idle y 90ºC full.

uplink

90 º??????????'yo k tu miraria k tal va la pasta termica y me plantearia ponerle un disipa mejor :p

Massive

90º ???

Q yo sepa a 75º koje y por seguridada se cuelga...

Yo tengo un 1800+ (Palomino, no se los tb) y al llegar a 75 hace eso y no es por la mobo pk lo he probao kon 2 y ninguna tiene la opciona para kolgarse al llegar a una cierta temp.

HoTiTo

Yo también tenia un 1800+ y estaba como decia jack0, 60º idle, 85º en carga. Ese micro se caliente bastante.

uplink

bueno a lo k iba, entonces con esa placa, no hace desbloquear el micro ni nada de eso no?? la placa ya te lo desbloquea no??

-OTTO-

Yo tengo un Amd Barto 2500+ Con disipa de serie y Con el CPUSPEED en pleno proceso me ha marcado 2600 mhz Reales A 47Cº... Es un barton...

Serialkiller

pues yo tengo un palomino 1700+@1900+ con una mierda de disipador de aluminio y un ventilador taisol de 6cm (si llega...) y en full esta a 49º, el FSB a 145 y el Vcore a 1.8 Me limita mas la ram (a partir del FSB a 145 es inestable...) que la Tº del micro y no es q tenga precisamente un SLK...

Si quitais las tapas de la caja no os baja muchisimo? xq tiene toda la pinta de ser algun problema con la corriente

Aunq es cierto que los palomino se calientan un huevo, lo vuestro es un canteo (si no le habeis hecho OC), revisar la pasta termica y cosas de esas

JaCk0

Yo tengo puesto que se apague al llegar a los 95ºC, y ya se me apagao unas pocas de veces por llegar a esa temperatura...

Mi palomino no solo es de los primeros, sino de los malos... no permiten nisiquiera OC

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Serialkiller
  • -OTTO-
  • uplink
  • HoTiTo
  • Massive
  • Cretu