Hacer que aparezcan los displays de botones multimedia

Ryoko93

Buenas! Me acabo de pillar un portátil Lenovo G510 con Windows 8 que al principio iba bien, pero que en cuanto se instaló la Update 1, no me moló nada el rollo y le metí Windows 7 tras haber hecho una imagen del disco duro por si acaso xD

El caso es que, lo típico, no?, salían los típicos cartelitos de "indicador de volumen", "brillo", "pantalla a la que proyectar la imagen" y cuando formateé a Windows 7 ya no me salían. Esto me ha pasado con todos los ordenadores de colegas que he formateado: las teclas funcionan pero no muestran display.

Sabéis si hay alguna forma de que muestre esa info en pantalla? Vía algún programica o algo así... Porque si no, es muy molesto no ver el volumen o el brillo que subes... En fin, que es algo muy útil. Muchas gracias

Ryoko93

bump >:

RaymaN

Instala los drivers del fabricante para controles multimedia.

Rst001

Normalmente ese display te lo ofrece el propio fabricante, echale un ojo en la seccion de drivers que normalmente viene para cualquier plataforma con soporte.

Ryoko93

He instalado todos y nanai de la china. He estado buscando por google y el único que encuentro que ofrezca los "cartelitos" es Dell, Lenovo no muestra nada de displays. Por que funcionar, funcionan; pero no hay ninguna muestra visible de que haga X o Y acción

Usuarios habituales

  • Ryoko93
  • Rst001
  • RaymaN