Hacer de Gmail un FTP

S3r0x

Alguien sabe si los 2 gigas i medio ke otorga gmail kon su kuenta se pueden acer de ellos un FTP pa subir kosas mias, o un disko duro propio aparte???

Gracias de antemano
Salu2 ;-)

kas

Creo que google tenia un programa beta para hcer del correo un hd de 2GB. Pero no se como esta el tema :\

Y

no es de google http://richard.jones.name/google-hacks/gmail-filesystem/gmail-filesystem.html
y sí, puedes usarlo como disco duro.

Diabloskuro

TEngo entendido de que en cuanto los de google se daban cuenta de esto cerraban la cuenta en aproximandamente 1 sec

Un saludo

Y

Curioso, el mio sigue funcionando ;)

Lord_GaMeR

Los de Google no se dan del todo cuenta de esto.

Se dan cuenta del P2M ya k se conectaban muxas IP's al momento y se autoblokeaban las cuentas. Esto funciona sin problemas.

Con Gmail Drive, basado en Gmail FS, lo puedes usar como disco duro (mejor dicho como FTP, aunk siempre sale como descripcion del programa "usalo como disco duro"...).
A mi me entra bien y puedo subir bien los archivos, pero no descargarlos (si kiero descargarlos tengo k usar P2M).
Además me dijeron k auto partia los archivos a 10 megas y al bajarlos los volvia a juntar, pero a mi na, me pone k no sube mas de 10 megas xD

S3r0x

aber #6, podrias explikar un poko mejor todo eso? necesito deberas el FTP, la verad usarlo komo diskoduro viene de puta madre, pero si se puede usar de FTP a la vez mejor, ke alguien explike plis

Usuarios habituales