Hacer macro teclado strikepro ozone

Z

Hola, tengo una duda y es que no se si con las macros se puede hacer lo siguiente:

Es a la hora de jugar a CounterStrike GO, "csgo" lo que quiero es que al pulsar la flecha hacia delante quiero lógicamente que vaya hacia delante, pero si la pulso dos veces seguidas dicha tecla en vez de caminar normal, quiero que camine pero despacio, osea que haga la función que por default se haría con otra tecla asignada.


Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias!!!

MartiONE

#1 Algún motivo de peso por el que no uses el shift? Con lo que tu quieres hacer harías ruido igualmente al inicio del movimiento, por lo que caminar no serviría de nada.

1 respuesta
Z

#2 Si tienes toda la razón haría ruido y me escucharía, ya que daría un paso, he encontrado por ahora un "apaño", he puesto en las opcion de "caminar" activar/desactivar, en vez de el "mantener pulsado", de esta manera si que me es cómodo pulsar la tecla shift, pero mantenerla pulsada me era imposible. (Juego con la parte derecha de teclado, soy zurdo), con mi anterior teclado si que podía hacerlo pero con la forma de este teclado nuevo me es imposible.

Ahora lo que busco es si es posible que cuando yo active lo de "caminar" pueda desactivar el "caminar" con otra tecla que en este caso seria la de "salto", osea que salte pero que a la vez que salte si estuviera activada la opcion "caminar" me la desactivara automaticamente.

Supongo me he explicado bien cierto?

1 respuesta
MartiONE

#3 Juegas con las flechas?

Tengo un amigo que tambien juega con ellas y tiene todo bindeado ahi.

Lo que dices si es posible, con un alias dentro del counter, pero creo que te estas complicando mucho la vida xD

1 respuesta
Z

#4 Si, juego con las flechas. El problema que no tengo lugar donde poner la tecla para caminar sin hacer ruido, mi anterior teclado el shift era mas accesible y no tenia problema, pero con este nuevo teclado no me llega el dedo a esa tecla de manera no forzada y poder seguir usando las demás teclas sin problema y hasta que no encuentre la calve no voy a poder jugar de nuevo cómodo.

1 respuesta
cortes

#5 wtf, jugando con las flechas, al menos rebindeate las teclas y ponte los controles en IJKL o cerca, que asi tienes muchas teclas al al alcance de la mano xD

1 respuesta
Z

#6 lo he intentado alguna vez, pero siempre vuelvo a lo inicial, al final he podido encontrar la solución, me he adaptado cambiando tan sólo 2 teclas, ahora solo falta acostumbrarme

1 respuesta
Rivendel

#7 tengo el caminar en la tecla de windows con autohotkey por si no te gusta el shift

Usuarios habituales