hacer mi pc perfecto para gamming

X

Holaa bueno mira tengo el pacardbell easynote tm , con tarjeta grafica ATI mobility radeon hd 5470 512mb 4 gb de ram y procesador intel core i5 de 2,3 ghz y quisiera acerlo mas potente para poder subir los graficos mas en los juegos y no tener ningun problema con juegos nuevos como el battlefield 3
gracias^^

asike q cosas le cambiariais?

LiiTo

Primero, nunca te pilles un PC montado, gran fallo.
Con lo que tienes, pues ya va a depender de lo que quieras gastar, porque no está mal tu pc, quizá un poco de OC para el procesador...

1
Gnos1s

#1

4
TeNSHi

Eso es un portátil? si es así olvídate de mejorar nada para jugar.

2
1 comentario moderado
wussuo

Los portátiles son limitados para las modificaciones, por no decir casi imposibles. Le puedes poner más memoria RAM, y más disco duro, pero, cambiarle el procesador, no aumentarás el rendimiento ya que sólo aceptará el mismo procesador, y si acepta varios, serán por el estilo. Tarjeta gráfica no creo que puedas porque estará integrada. Así que si lo que quieres es un portátil gaming... Tendrás que comprarte uno nuevo. Los mejores para gaming son los msi y los alienware... Pero ya te digo que son muy caros.

sg_travis

Y mucho menos siendo packardbell... xD Que es la segunda marca de Acer... Si Acer es malo imagina su segunda marca!!!

Rindete, no puedes...

HG_Tevez

facil solo tienes que cambiar de ordenador

elkirby

Pero si es un portatil... madre mia.

Usuarios habituales