Hacer sli

Mugiwarabuso

Hola buenas en mi pc de sobremesa tengo una GigaByte Geforce GTX 770 OC 4GB GDDR5 y queria saber si quiero hacer sli deberia comprar exactamente la misma o podria coger cualquier gtx 770 independiente de marca y gb de memoria,o debo comprar la misma exactamente??

gracias saludos

vSr

Pues no estoy seguro de nvidia, pero en amd tienen una lista con las compatibilidades de las graficas con las que hacer una.

Te recuerdo que aunk sean compatibles entre si las 2 irán a la misma velocidad. Me explico Si una puede ir a 100 y la otra a 120 la que va a 120 se adapta a la de 100. No se ponen las dos a 110 ni nada por el estilo. No se si me explico bien Sorry.

Y a todo esto.. La grafica que tienes ya es buena, para que una segunda?

Mugiwarabuso

na mas que nada era por jugar al watch dogs y juegos de los nuevos en 4k k ya compre tele 4k y en ultra no estoy que me tire con ella y antes k gastarme dinero en una superior creo que me interesa el sli

ElRuso

De pagina de NVidia:
Can I mix and match graphics cards from different manufacturers?

Using 180 or later graphics drivers, NVIDIA graphics cards from different manufacturers can be used together in an SLI configuration. For example, a GeForce XXXGT from manufacturer ABC can be matched with a GeForce XXXGT from manufacturer XYZ.

RPV: Si usas driver 180+, si se pude usar la misma grafica de diferentes marcas.

Tu placa madre debe de soportar SLI, lo dejo por si a caso.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Mugiwarabuso
  • vSr