HACHA!!!!!!!

C

hola a todos, tengo un problema. Quiero cortar un mp3 grande y utilizo el hacha, lo corta bien pero los archivos resultantes no salen con la extencion para que los lea W media player. Alguien sabe porque?? gracias a todos. ( los puedo leer mediante boton derecho-propiedades abrir con....) pero me gustaría que nada mas cortarlos me salieran con el simbolito de la musica..... Gracias por contestar!"!!

TheV1ruSS

abre el explorador de windows>click herramientas>opciones de carpeta>ver>desmarcar la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos",>aplicar.Luego vete a donde tienes los archivos de musica,añade las extenciones k keres,(mp3 o wma avi mpeg etc.etc.etc.) y se abraran con el reproductor deseado.Para comodidad y pa evitar"accidentes",despues de hacer esa cosas estara mejor ocultar de nuevo las extenciones de archivos.

maRc

EL hacha (por lo menos en sus primera versiones), no encriptaba los archivos. No los puedes abrir con el wmp (que ya que estás, podrías utiliza otro, como media player classic), porque a los archivos resultantes les falta la información de cabecera de cada archivo, que sirve para identificar y poder procesar adecuadamente los archivos.
Para poder oir los trozos, bajate como dice DOMINGO algún editor de audio, o un programa para cortar mp3, como MP3 Direct Cut.

Al #2, yo si fuera tu dejaba el Windows de manera que pudieras ver siempre la extensión de los archivos.

TheV1ruSS

el tio dice k puede abrir el archivo solo si especifica el programa reproductor...asi k si le pone la extension adequada,vale....al respecto extensiones siempre visibles es una question de necesidades...cuando trabajo con eso...pues unos dias les dejo visibles,al resto de tiempo no.

Usuarios habituales