Hackintosh (trabajo remunerado)

EuuD

Buenas noches, voy directamente al grano

Necesito con bastante urgencia hacerle hackintosh bueno y estable a mi Pc (gama media-alta) y no tengo tiempo para ponerme a ello

Alguien de Madrid se ofrece a hacérmelo de manera remunerada?

Las especificaciones de mi Pc son:

Procesador Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz

Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Placas Base Intel Socket 1150 - Asus Z87-C

La gráfica no puedo decir a ciencia cierta cual es porque ahora no lo recuerdo, pero creo que era esta: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1. Una G1 era fijo, lo otro no lo recuerdo muy bien

Como lo veis?

Gracias!

Get

creo que va a durar mas menos este hilo aqui ... (no habia un apartado del foro donde poner ofertas y demandas ??? o ando equivocado ?)

1 respuesta
EuuD

#2 Pues no tengo ni idea, creí que era mejor hacerlo por aquí ya que lo ve más gente y por el hilo exclusivo de hackintosh nadie dice nada

Get

y leerte las guias q hay? y hacertelo tu mismo? total son un par de horas max...

1 respuesta
EuuD

#4 No se ni formatear un windows voy a saber hacer un hackintosh con la de problemas que dan

Bueno, alguien que se ofrezca a hacerlo es lo que me interesa buscar

Get

sorry no estoy en la zona, sino me hubiera acercado ...

1
garlor

la placa madre no aparece en la lista de tonymac http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-march-2015.html

EuuD

he conseguido a chaval que es técnico de apple y me lo va a hacer

podeis cerrar el hilo, un abrazo!

garlor

que sea tecnico de apple, desde mi punto de vista, no lo qualifica especialmente para lo que pides, no digo que no vaya a ser capaz de hacerlo eh, supongo que sera tecnico de apple y tambien sabra de PC, es como si a mi me dicen que instale un windows en un mac ( cuando "no se podia", no ahora xD )

Usuarios habituales

  • garlor
  • EuuD
  • Get

Tags