Half-Life y Counter reinician el Pc con Ati Raed

CyberCaco

Pues eso, todos los juegos van de puta madre con la tarjeta, y todos puestos a tope de calidad, todo el trabajo normal dentro del sistema operativo va de lujo. Pero con el half life y el counter, mas temprano que tarde hacen que el ordenador se cuelgue y se renicie.
He probado todos los drivers, he formateado, he instalado todas las actualizaciones del sistema operativo (Windows Xp), de la placa, de la bios, del chipset via, los he instalado de todas las maneras posibles, primero la placa, despues el chipset y despues la vga y sus conbinaciones etc etc etc y nada. el ordenador es un cañon pero no puedo jugar al counter por que lo reinicia.
Aqui os dejo las caracateristicas del ordenador a ver si me podeis ayudar, de verdad que estoy ya hasta la polla, no tengo problemas de refrigeracion ni de fuente de alimentacion ya que es una de 420 wat. a ver si me hechais una mano, gracias.

CPU Amd Athlon Xp 3.000+
Placa Base Gigabyte Ga-7VAX-A K7 DDR 400 AGP x8 Chipset Via KT400
Ram - 1.024 DDR 400Hz
HD 1 - 80 Gb Seagate Ultra ATA
HD 2 - 20 Gb Seagate Ultra Dma-66
DVD-Rom x16
CDR-W x48 x16 x48
T.Grafica - Ati Raedon 9800 Pro 128 DDR TV/DVI
Mouse 1 - Razer Boomslang 2.000
Mouse 2 - Dexxa Optico Inalambrico Recargable de 5 B
Control Mano Izquierda - The Claw www.claw.com.au
Sound - Sound Blaster Audigy Player
Monitor - AOC 17"

ach3chin0

Prueba a desactivar el Fast Write en las opciones avanzadas de la Radeon.

No te recomiendo que instales indiscriminadamente todas las actualizaciones de tu S.O, solo aquellas que realmente necesites. Mirate el POST de la PAG.2 que he abierto con una mini-guia de configuracion de BIOS para rendimento de VGAŽs

H

Psikopatita

eres rico?

CyberCaco

era un problema con la temperatura de la placa base, con el counter se reiniciaba el ordenador a una cierta temperatura, unos pequeños cambios en refrigeracion de placa y todo de puta madre, gracias.

CyberCaco

Usuarios habituales

  • CyberCaco
  • Psikopatita
  • ach3chin0