Half - Life Launcher

aTz_rLs

buenas vereis , ultimamente se me esta kedando colgao el cs pq me da un problema el half life launcher ... se me keda pillao cosa asi como 15 segundos y luego me dice q error del half life launcher
tengo xp
es q estoy ia preocupao me pasa como 4 o 5 veces al dia :S
q alguien k le pase lo mismo me exe una mano plis , ojo no puedo cambiar de so
asias por adelantado

aTz_rLs

nadie sabe?

BShP

Joer a mi me estaba pasando ayer todo el día tb, a lo mejor es algun virus o algo porque hasta ayer no me había pasado. Es algo molesto si estas jugando un partido...

-MaNiac-

A mi tambien me pasaba esa movida y era x la ram mira a ver si funciona bien y eso pero de todas maneras aunq soluciones ese error fijo q luego te vie el runtime y ese ya te digo yo q si no cambias la tarjeta no lo arreglas en tu vida sino pregunta a mcbein (diskoteca) ;)

M

jajajajajaa xDDDDD

M

joder tios si os pasa eso estais acabados... ir tirando el PC xDDD mani y yo hemos sufrido eso (RunTime) juasjuas lo q os espera. X muxo q os digan soluciones no lo vais a arreglar. ya veis yo lo e tenio q arreglar pillandome una radeon 9100 de marka Manli (xD diskoteka powa). Va d eputo culo pero ya no sale Runtime.. de momento xD

-MaNiac-

Weno hay una solucion q tambien es wena mira coges instalas en 98 y no te saldra en la vida pero tie un pekeño inconveniente q con muñecos de lego y a resulocion minima -1 fps de maximo.

Usuarios habituales