Han capao megaupload?

LzO

Los que decís de cambiar la IP cada ves que te quieres bajar algo, lo decís en serio?

A mí no me ha dado problemas, descargo un archivo detrás de otro sin cuenta premium y sin estar registrado. Y sin usar ningún programa raro o intermediario.

En cambio rapidshit si me pide esperar 15 minutos.

EipoX

yo no se si mis compis tan descargando o no.. pero yo esto lo voy a dejar to la noche... y no creo que se me queje ni el tato

Deoxys

#15 a mi como mucho me baja a 80Kb/s, como lo haces?

geronimo1

A mí como el de arriba... y antes me bajaba a 600kb/s (lo máximo de mi conexión)... esperemos que sea una racha de links malos XD

George-Bush

Seguimos sin tener problemas los 5 que compartimos cuenta y no veo que se comente esto por otros foros.

¿no os habran colado un fake o algo no?

Habichuela

hace un par de semanas k toy por renovar la cuenta premium con un colega, pero si ahora pasan estas cosas me parece a mi k se va a kedar pendiente... xD alguien puede confirmar este post? xD

PD: si alguien puede enviarme un mp con el trukito para pagar en $ se lo agradeceria musho xD (los proxys que he usado no me dejan loguearme en paypal)

SikorZ

Parece que lo de la descarga "lenta" solo les pasa a algunos, quizas es cosa de algun ISP o proveedor, yo tengo 6mb de los cuales me llegan 3,8 segun test pero con Flashget+MU descargo a 475kbps, ahora estoy descargando lost, si por ejemplo en vez de poner 5 archivos pongo uno en vez de descargar a 1xxkbps me empieza a 460k o por ahi, por lo tanto de capado nada señores, a mi siempre me va deluxe jaja=P

spyro512

Ehm... Yo sin premium descargo a 1.6mb/s xD

Con premium paso de los 2.3mb/s xD

SikorZ

#38 Tu te callas, deberias estar baneado por tener esa conexion tan bestia xDDDD

Madre.. una noche con esa conexion y me descargo medio internet xDD

ArcheR

#38, una forma muy sutil de presumir, aunque no pinte nada aquí.

Esto de la limitación por IPs suena a fake, he hablado con varios colegas que tienen cuentas compartidas y ninguno ha tenido problemas.

papanata

#36 para pagar en dolares con que te entre en megaupload suficiente luego quitas el proxy para paypal a ver si te van a robar la cuenta jaja

Dr1zZ

Yo también tengo cuenta compartida y me deja descargar.

He leido por "otros" foros que a la gente directamente les están baneando las cuentas compartidas, no se yo.

SikorZ

#42 Foto o Fake

spyro512

Lo decía porque arriba comentan que no pasan de los 80kb/s...

Como dato, puedo deciros que tengo 20mbs de euskaltel. Yo supongo que el problema del de ahí arriba es el peering.

geronimo1

Persiste el problema de 80kb/s o 30kb/s

PERO ESTO QUE ES!

|| Identico xd
\/

Loler

A mi hoy en vez de descargarme un archivo en apenas 5 minutos, me tarda más de 40... de 600 k/s me ha bajado a 20-50 como mucho.

!!!¿Pero esto qué es?!!!

osk1

ayer por la noche baje un capitulo de una serie, lo vi (20 mins) me dispongo a bajar otro capitulo y ZAS!! your account is for personal use only, please check your e-mail.

por supuesto, en el correo no hay nada xDDD

somos 6 colegas compartiéndola y tenemos pagados 2 años O_o

p.d: he enviado un e-mail a MU, a ver que es lo que ocurre. Pero aun así, hasta el lunes sin cuenta O_o

SikorZ

#47 Mas vale que eso sea un fake o yo me suicido ahora mismo vamos...

osk1

#48 de fake nada xDDDDDD

edit: ayer por la noche envié un email a MU diciendo que que pasaba y cual era el problema, que la cuenta no había sido robada y estaba en perfecto estado.

Pues ahora mismo acabo de recibir un email diciéndome que la cuenta ha sido reactivada, que vigile la cuenta en un futuro y me han dado una contraseña nueva.... vamos, que al ver IPs diferentes descargando de la cuenta, se pensaron que me la habían robado xDDDD

Así que ya sabéis, enviad email explicando un poco la situación y no deberíais de tener problemas.

ArcheR

La única forma que tienen de controlar el tema es lo de que no puedan haber varias IPs a la vez conectadas en una cuenta, porque la simple comprobación de que a una cuenta no se puedan conectar varias IPs es estúpida, porque mucha gente tiene IP dinámica.

SikorZ

#49 Entre cuanta gente la compartis?

osk1

7 justos xD

K

Pues va en serio un amigo ha pillado 1 año y nos la ruló a unos 6 o 7 y en un mismo dia ha sido baneado 2 veces por Mega por usar distintas ips.

Dr1zZ

Me parece que el maximo de ips es 5, parece que ahora estan baneando a los que han sobrepasado ese numero xd

Macholoko

Es logico, era demasiado bueno. Yo desde hace 1 año la comparto solo con la novia y casi siempre que bajo yo no baja ella y viceversa. Entre 6 debe ser un jodido caos si todos son unos enfermos de bajarse cosas (como lo somos todos).

SikorZ

Pues era demasiado bonito, por ahora en mi cuenta creo que la utilizamos unos 7 ... pero en realidad los que la pagamos creo que fuimos 3-4 como mucho asike... si pasa algo la corto a los demas y goes

choujiTANO

la culpa es de la gente que comparte cuentas con 5,6,7 personas, yo tengo con un amigo, solo somos 2 y nos va de lujo sin ningun problema.
Es que siendo 6 perosnas no me extraña que os baneen, no me extraña

salu2

GR33N

Wep qué pasa.

Pues a nosotros tb nos chaparon la cuenta, con el mensaje ese de que sólo puede ser usado por una persona. Lo tuvimos 3 días así.

Pero este lunes, ha vuelto la cuenta para los 7 que somos. Ahora estamos planteando el pagar un servidor y montar un proxy para que a Megaupload sólo llegue una IP usada.

Pero corremos el riesgo de que vean que desde esa misma IP está descargando a 7 o 12mb/s. Lo cual en España es imposible xD

¿Os han devuelto la cuenta a vosotros también?

cortes

#58 no hay alguna conexion ya de 100mb en pruebas? pos ya esta, tu eres uno de ellos...xD

DiGirZ

#58 y no sale mas barato que cada uno page su cuenta?

Usuarios habituales

  • cortes
  • ArcheR
  • LzO
  • SikorZ
  • osk1
  • George-Bush
  • CoSmA

Tags