Han duplicado conexion??

Pelli

Pos weno gente lo q vengo a contar es si telefonica ha duplicado sus ADSL xq vereis por la mañana me he conectado y todo hiba normal a 512kb cual es mi sorpresa q a la hora o asi se me cae la conexion y al reconectar me dice q tengo 1mb tanto en la consola de ADSL como en la conexion.
Lo que me parece raro de todo esto esq habian salido unas listas con las fechas q telefonica hiba a duplicar la conexion y a mi me tocaba sobre septiembre.. soy de Oviedo.

Alguien sabe si han duplicado todas o es solo a mi y xq?? Aunq weno para mi mejor no?? jejejej

Un Saludo :D

_

Pues ami en vez de subir me la bajan por que voy a 300 K jajajajaja

fosil

sin suerte _

Alcanor

Es en serio? Ostia yo quiero!!

mitoba

Es solo a ti, por guapo.

Pelli

Gente claro q es en serio.. yo cuando lo vi dige jur y esto?? 1024kbs descarga / 320kbs subida.. :P jejeje
Me gusta me gusta :D

Sheraph

mi vecino, que tiene wanadoo adsl tarifla plana (de 6 de la tarde a 8 de la mañana) hace un mes que tiene ya 1MB/300... yo que tengo telefonica, y vivo al lao (yo soy 2º2º el 2º3º) pos tendre que esperar a que telefonica le salga de los webos duplicar, siempre esperando al ultimo momento para maximizar sus beneficios...

aLeX

O en su defecto siempre esperando a que la CMT (comision para el mercado de las telecomunicaciones) le autorice a duplicar...

Siempre buscando la mínima oportunidad para criticar a Telefónica...

B

La CMT ya la ha autorizado, el otro dia llamé yo y me lo dijeron... pero saben que sus lineas son de mierda y no van a soportar lo mismo que sus oponentes.

Saludos.

msT

#9 las mierdas de linias de Telefonica son las mismas que las de Wanadoo, ya.com etc.

guiye

Yo tenía 1mega hace 2 días y ahora no xD, ¿de pruebas? puede...

Aprende a conjugar el verbo ir colega!!!

Vaan

Telefonica como es normal esta testeando las lineas, asi que aprovecha mientras dure porque en breve otra vez tendrás 512K.

Pelli

No jodas!! mecawen diohhhhhhh jojojoj

DaRkViRuZ

querais o no telefonica es la mejor

ArcheR

Sí, #19, la mejor estafadora.

DaRkViRuZ

ah, y donde esta la listas de duplicacion ¿?

kas

@ Darkviruz digamos que es la menos mala xD Xq todas las demas acaban yendo a ella para los problemas..

En teoria de 512 debes pasar a 2Mb, que es lo ofertado por 39€ + iva.

Para tener 1Mb hay que llamar a telefonica cuando tengas los 2Mb y decir que quieres pagar 29€ + iva y tener 1Mb.

DaRkViRuZ

la oferta de los 39€ es para siempre o durante x tiempo y luego se paga mas ?

comando

juas juas juas juas xD anda vosotros con 512 kb y los d ono nos an subido gratis a 3 mb jajajaj , como os dupliken solo a 1 mb me parto.

Shalauras

"hiba" q cantidad d analfabetos.

Si, tb Auna dirian q duplicarian, cdo me de la piká llamaré, somos tercermundista en tecnologia.

erdanblo

#19 Juas juas juas yo me parto de tu puta puta, ignorante de la vida.

Seguro que no tienes ni puta idea de lo que tienes... en fin.

Pd. Tengo Ono 3 MB

kas

@ comando: si nadie dice lo contrario pasaremos a 2Mb, no a 1Mb.

O

Hombre yo tengo 3 megas de ONO, velocidad de descarga 358 Kbytes segundo... una maravilla oye, y con ping de 32 en el Army Ops...

P.D: Antes era cliente de Ya.com 256 al que hicieron una maravillosa duplicacion a 512... ¬¬U

ZapinG

yuo ayer tenia 4 mb y oy 300 kb

IIpereII

pero haber, por muxas ofertas que hagan las otras compañias, la mas fiable de todas es Telefonica, es la que tiene mas fallos, es cierto, pero es porque es la que tiene mas gente. A proporcion, las otras tienen muxas mas quejas. Pero esperemos que renueven las linias de inet, y luego nos pondremos a nivel europeo.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • ZapinG
  • kas
  • DaRkViRuZ
  • Pelli
  • msT
  • Sheraph