HAN ROBADO N3D y ForosPC.com!!

Fenix15

Pues eso, que yevo ya 3 dias intentando entrar en forospc.com y no me cargaba, me da por entrar en su otra web dedicada a otros asuntos www.noticias3d.com y resulta que está (creo) en funcionamiento a duras penas.. copio la noticia aquí que ponen en la pagina inicial de N3D

En el transcurso de esta pasada noche las máquinas donde están hospedadas noticias3d.com y forospc.com han sido robadas por un grupo de desconocidos. Sospechosamente (¿agente doble?), al mismo tiempo de conocer el robo, hemos recibido un mail en uno de nuestros correos personales en el que se nos hacían una serie de exigencias a cambio de la devolucián de las máquinas. Exigencias antes las cuales nos hemos negado por resultar rocambolescas.

Dejando de lado el robo, por fortuna disponemos de una copia de seguridad de la base de datos de Noticias3d y foropc, aunque no así de las máquinas que os servían las páginas.

Gracias a la generosa donación por parte del Masachussets Institute of Comunications Organization (MICO) de su software experimental, podemos usar en arquitectura cliente-servidor para nuestras webs en dos moviles modelo P900, que todo sea dicho, su adquisicion ha agotado el programa de puntos de nuestro moderador especializado en la materia . Esperamos que a pesar de su caracter experimental no haya importantes problemas en el funcionamiento del foro, aunque estamos advertidos de ciertas incompatibilidades con phpBB

Disculpad la lentitud del servicio de Noticias3D hasta que no resolvamos el problema.

Pues eso, han robado las maquinas y vete a saber que es lo que piden a cambio :S

Soltrac

Inocente...inocente...:S

q inocentito por dios xD

erdanblo

Vamos a darle unas palmaditas... a lo mejor hasta a escrito el texto el solo... (Al principio, me lo creí, luego me raye... y luego lei a #1 xD)

Ne0x

Día 28, feliz día de los inocentes.

Antes de que te pongan a parir cierro el hilo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • erdanblo
  • Soltrac
  • Fenix15