Han utilizado mi cuenta de correo

y34hl0ve

Buenas chicos, tengo una cuenta de outlook antigua la cual fue pirateada hace muchos años (ya cambié la contraseña, tengo doble factor de autenticación, correo secundario, etc) y la cual esta en desuso, pero me acaba de llegar un correo diciéndome que se han registrado en una web con ese correo y han hecho el pago de un servicio, llegándome el pago de ese servicio a nombre de una chica a la cual supongo que le han robado la cuenta bancaria. He mirado la actividad de mi cuenta y aunque hay intentos fallidos de conexión, no parece que se hayan llegado a meter en mi correo.

He cambiado la contraseña y he solicitado el cierre de ese correo, pero tardará 60 días y con iniciar sesión volvería a estar activa ¿hay algo mas que pueda hacer? Estoy intentando ponerme en contacto con el soporte de microsoft, pero no hay forma, solo me redirigen a post de ayuda y yo quiero hablar con un agente, ya sea por chat, correo o teléfono... Supongo que no será tan fácil meter a alguien en un lío solo poniendo su cuenta de correo, pero ya me he acojonado y me ha dado un pequeño ataque de ansiedad :sweat_smile:

BLaCkDaRk

Ataque de ansiedad pq alguien ha escrito mal su correo al registrarse?

"Vamos apañaos"

1 respuesta
y34hl0ve

#2 No creo que lo haya escrito mal dos veces, una al registrarse en la web y otra al realizar el pago, pero si... me he acojonado.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 Si has cambiado la pass, tienes el authenticator activo etc... no te preocupes mas.

1

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • y34hl0ve