Hard drive roto?

nace

Buenas, desde varios días ya vengo notando que el portátil se bloquea cada dos por tres, al encenderlo le cuesta como 8 minutos sin exagerar mínimo por no decir que cuando se bloquea tengo que volver a reiniciarlo... (así puedo pasarme casi 40 minutos si tengo suerte)

Mi portátil es un Acer Aspirte 4810T Win Vista 32Bits home 1.3GHz 3GB ram.

Os dejo la foto

Esto me sale cuando (con suerte) se inicia el portátil, no hace ningún ruido extraño ni nada por el estilo
Si que me he fijado que el uso de CPU se baja a 0% y se congela...

Si alguien pudiese ayudarme sería cojonudo, un saludo

sagha

seguro que lo que pasa es que el pc se distrae con la morenaza......y se queda embobao mirandola xD

1
nace

alguien?

E

#1 Usa el HDD Regenerator a ver que tal. Puede que te lo repare.

1 respuesta
Koalk

#1 Parece que disco roto, lo bueno es que le puedes poner uno externo y arreglado.

1 respuesta
nace

#4 Gracias, lo estoy probando y por el momento parece que no encuentra nada, ya cuando acabe paso el resultado por aquí

#5 Podría usar 2 discos duros a la vez?
me refiero tener los dos activos (uno para intentar arreglarlo con el hdd regenerator) y el otro para no tirarme de los pelos para usar el portátil con normalidad

1 respuesta
Koalk

#6 claro, pero para que funcione bien y te deje arrancar desde el externo necesitarás instalar un sistema operativo en el, si el otro por lo menos te sirve para arrancar no te hará falta.

Usuarios habituales

  • Koalk
  • nace
  • Emotional
  • sagha