Hardware necesario para ...

NokS

(Estoy hablando de counter strike normal nada de source ni cosas de esas)

Jugar a una resolución de 1024 y que tenga 100 fps constantes, tanto si veo a 4 muñacos en la pantalla o si me tiran un humo.

Ahora tengo una ati radeon 9800 xt, un giga de ram, con un disco duro un poco lento y un procesador amd 64 a 3000; si veo a mas de dos me baja a 60 fps y con el humo unos 40.

Me debería ir bien? , que me recomendais que me cambie o haga? y si ya me decis por cuanto dinero me saldría más o menos os lo agradecería.

ht

haha tengo yo una fx 5200 de palo con tu mismo pc y no me baja de 100 excepto en el humo , mirate porque tiene que haber algun problema.

Ahora tengo una 9800 pro y es gloria

NokS

esta bien, voy a limpiarme todo i a formatear a ver si me va mejor

TnB

Noks mirate las temperaturas. Instala los ultimos Catalyst, Reinstala drivers de VGA, etc, muchas veces son fallos de esos. Suerte. Mira ver las temperaturas de tu procesador , grafica si pueds, etc aunke no creo q se caliente mucho el AMD 64 ese pero weno. y Revisa que no tengas el cool 'n' quiet activado.

NokS

donde esta eso del cool n quiet ?

spakz

desactiva la vertical sync.

NokS

#7 ...

como miro que VGA drivers necesito?

MegalomaniaC

joer kon la sincronizacion vertical madre de dios, siempre ke veis bajones de fps en algun lao lo relacionais con ello, la sincronizacion vertical RELACIONA la tasa de HZ que emite la targeta al monitor con la tasa de imagenes por segundo que emite la targeta (fps), ejemplo

HZ en el juego ---> 60
FPS en el juego* ---> 60

HZ en el juego ---> 85
FPS en el juego* ---> 85

*suponiendo que la tasa de frames (fps) sea alta y llegue al limite obtenido, si se desactiva la Vsync, tendras la tasa de fps que emita tu targeta grafica indiferentemente de la tasa de HZ que emita dicha targeta. Ej:

SIN VSYNC:

HZ en juego ---> 85
FPS en juego ---> 100

este es mi caso en el counter a 800x600

respondiendo a tu tema.... formatea macho, con un pc mucho peor se consiguen 100 estables tio...

NokS

he hecho todas esas cosas i sigue tirando igual de mal, voy a formatear :p

MegalomaniaC

tienes todos los componentes del ordenador bien?? en correcto estado?? xk yo:

tengo un p4 xtreme 3'6 a 4'2ghz, una atx i775 895e, shappire radeon x850XT y 4 gb ram ddrII 533mhz, y me tiraba a 50 fps el counter :S!!! y era xk tenia la placa jodida, ara ya va perfecto ;D

NokS

tengo algunas piezas viejas y otras nuevas, llevo unos 3 o 4 años con el mismo pc .. xd

edit : pero vamos la placa el procesador la memoria i la tarjeta grafica son recientes .. xd

M

Es la fuente de alimentacion.
Yo llevo esa grafica y hace fminimo una de 450w (te recomiendo 500w) para que vaya como dios manda.

TnB

#13 , normalmente cuando una a la grafica le falta potencia, se cuelga. y te sale 1 error que sale que te dice DRIVER_IRQ_NOTLESS, pero no se puede ser.

NokS

la verdad es que mi fuente de alimentacion es tb bastante mala de hace bastantes años ... quizas i la cambio ... ya probare a ver ..

L

la fuente seguro k no es.
es la grafica, el procesador o muy remotamente el ram.

Aunque tuviese el cool'n'quiet activado no le afectaria.

Yo como #2 aunque con uno baja aveces a 80 fps.

cornelius

Dios ahi la peña con un extreme, si esos cuestan ya por si solos 800 pavos.

CaZaDoR18

Je je yo hay te podria decir lo mismo pero con formatear..

Yo diria que es la configuracion, con un pentium 2000, y una mx 440 y 512 de ram consigues 100 fps fijos.

Yo descartaria la grafica( aunque no su configuracion) ya que el cs tira de procesador y mas bien nada de grafica.

Yo ahora con mi ekipo tengo que limitar los fps para que no me suban a mas de 500...

Mirate la config del cs, que tambien puede variarte los fps... Mirate parametros como fps_max 500, rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101, developer 1... cosas asi...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • cornelius
  • lolmen
  • NokS
  • TnB
  • MegalomaniaC
  • spakz