Hardware Portatil Acer

z3r0

Buenas noches.

Esta tarde me he dispuesto a formatear un portatil, me dispongo a formatear y a instalar un windows (no original).

El problema viene cuando veo en administrador de dispositivos que no me detecta la tarjeta ethernet, grafica, etc...

Direis, pero te viene un cd con aplicaciones con el cual puedes reinstalarlo ... ahí viene el problema, no hay ni un puñetero cd para instalar los dispositivos.

Nose como detectar la tarjeta, grafica etc... selecciono lo de actualizar controlador, clickeo la pestaña de que lo busque por el sistema pero hace oidos sordos.

Y mi pregunta es ¿ como puedo hacer que me detecte el portatil todo lo que no encuentra ... ?

Gracias de antemano.

Xenom0rph

Algo parecido me paso hace un par de dias con el portatil de mi padre. Tenia el WinXP Home que le venia con el portatil y mogollon de mierda instalada, asi que le formateé C: y le instale mi WinXP PRO SP2, el de toda la vida. Tambien se quedaba con 4 o 5 cosas que no reconocia de Hardware. En el caso de mi padre, le venian 4 CDs con el portatil. En uno pone Bootable CD, y en los otros pone Windows XP Home (que ocupa 3 CDs, imagina la cantidad de mierda que traerá). Pues bien, puedes intentar actualizar el controlador de cada dispositivo y que busque en el CD Bootable, en el cual hay una carpeta Drivers.

z3r0

No encuentra nada dentro del sistema, ya que lo intenté varias veces y es que no viene ningun cd... solamente venia el norton antivirus.

Usuarios habituales

  • z3r0
  • Xenom0rph