Harto de problemas! Help!

HachE

Tengo un p4 1.8 , el cual "siempre me ha ido bien" y desde hace 1 mes y medio, el ordenador se kedaba "muerto" cuando le daba la gana, muerto me refiero a que se keda todo parado, el raton y todo, se deja de oir... vamos como si estuviese apagado.
Y tengo que apagar el PC y volver a encender, y a lo mejor estoy 30 min y se para otra vez, o tan solo me deja 3 min ...

No se de que puede ser, tengo una grafica de la prehistoria, la que venia con el pc, GeForce 2 mx 400. :S

He pensado que podia ser por la grafica, que se calienta y demas, cambié un cable de alimentación, le amplié la memoria , tenia 128 , y compré otra de 512.

Pero seguía con los problemas, y ahora pensé que quizas seria la grafica.

ALGUIEN SABE PORQUE OSTIAS ME PASA ESTO ??

Gracias de antemano, un saludo.

Loa

mmm en si se te keda parao todo asta el sonido...no parece de la grafica.

cuando fue la ultima vez que formateaste el ordena?

le as pasao argun antivirus/spyware?

si dejas el ordena encendido solo sin ejecutar programas tb t pasa?

t da algun error al reiniciar k no sea windows no se cerror correctamente o cosas asi de estupidas :D:D??

Turras

Loa lleva razon, puede que sea por algun programa.
Prueba a meterte en el msconfig y desactiva todos los programas q se cargan al incio del Sistema Operativo y prueba.
Tambien podria ser la cpu que esta pasando a mejor vida.
Pasale tambien un memtest a la ram, puede que eso tambien te este dando problemas.

Y na, a probar cosas... Reza porq no sea cpu o placa.

HachE

:(

Me pasa a veces nada mas encenderlo, sin que me salga ningun mensaje de error ni nada parecido.

Formatee hace em ... 4 dias.

He probado a arrancarlo solo con un disco duro, a arrancarlo con los 2... ya no se de que puede ser.

Gracias por la ayuda :)

acidhard

Temperaturas

vinilester

cuando un disco duro se jode tambien tiene esos sintomas

Loa

cuando dices que as probado a arrancar solo con unb hd o con 2...as cambiado el disco duro k usas de so?

pare casi con total seguridad que es problema del hd que esta muriendo...

el check disk t dice algo cuando lo pasas?

Usuarios habituales

  • Loa
  • vinilester
  • acidhard
  • HachE
  • Turras