Harto ya...

_SePHiRoTH_

Pos na, k jugando al CS me salen mensajitos de publicidad de mierda, k me tiran del CS. He analizao virus, los elimine, he analizao unas 5 veces contra spywares y to eso, elimino y to eso y me sigue saliendo.

Alguna solucion plz? :S

PC17

Prueba a bajarte el Microsoft AntiSpyware, creo k x softonic está, a mi m pasaba lo mismo k a ti, analice con ste programa y listo.. un saludo

D

usa firefox

Dromac

MSN Plus! off

Jerobe

ami tb me pasaba eso, instale el sin-spias kite los spyware y ya no me pasa :)

_SePHiRoTH_

#3 #5, un amigo me recomendo tb el firefox pero pasaba k las web se me cargan con firefox y la publicidad con explorer u.U

Gracias a todos

Lash3r

format c:

oshagoISI

k son los mensajitos del msn plus ese?

koronita

formatea too el pc ;) y ten mas cuidado al navegar la proxima vez

peket

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=23323&action=view&view=downloads

o download popup en google

smoGG

yo lo kite haciendo una movida de "ejecutar, kitar mensajero" o no se ke historias, pero ya no me acuerdo ... xD

tNrz

ejecuta services.msc, le das a mensajero, lo deshabilitas y se quitan, si es eso claro . salu2

mikail

ami tb me salia... hasta que una vez, les insulte y ya no aparecen mas :O

MegalomaniaC

#14 XD!!

formatea C:

Amedo

desabilita el 'mensajero' de los servicios, ke no tiene nada ke ver con el messenger

chusty

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

Si no te va de esa manera o no lo encuentras , prueba lo siguiente :

1- inicio , ejecutar msconfig
2- Buscas la pestaña de servicios
3- Desactivas la casilla de mensajero.

Si te sigue saltando publicidad pasale ad-aware , Spybot .
Me imagino que eso te pasa porque al instalar el msn plus le distes a aceptar el programa de publicidad.

erdanblo

Para no complicarse a la larga.

Quitar cable de internet
Formatear
Instalar Windows
Instalar SP2
Poner cable internet y configurarlo
www.windowsupdate.com (Con IE) y bajarse los parches.
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ bajarse firefox.
Cuando instales el Messenger Plus! ten cuidado y dale a instalar sin el programa de publicidad.

Para los que aconsejan usar el antyspyware de microsoft, aqui les dejo un regalito:

http://www.error500.net/microsoft_antispayware_claria

G

si son tan cazurros de darle a "ignore" es su problema, de todas formas, yo recomiendo usar adaware, spybot y ms antispyware los tres, lo que no quie uno, lo quita otro

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • mikail
  • tNrz
  • oshagoISI
  • _SePHiRoTH_
  • De4thOnE