Hasta dónde subir FSB o Multiplicador

VipeR_CS

Buenas, tngo un AMD Athlon XP 2400+ (T-Bred - B) funcionando a 7.5 x 267 según el AIDA32. Kisiera saber si me recomendais subir el multiplicador o el FSB, hasta cuanto y si se puede hacer desde la BIOS.

La placa base es una GigaByte KT400-8235-6A6LYG0VC-00 y tngo 512 DDR 400 Mhz.

Gracias por adelantado.

Massive

pueeeeeeees

te rekomiendo ke pongas el fsb a 200 y el multi a 10, apartir de aki, todo los ke subas de multi y fsb será oc y tendras ke ir probando a ver hasta ver donde llega tu procesa o hasta donde tu kieras llegar.

Yo tb tengo un 2400 tb y lo más ke lo he konseguido poner es a 2400+@2400mhz kon el vcore a 1,8.
Sinceramente no creo ke puedas pasar de eso facilmente, tu ves ves probando, si ves ke te aguanta en 200de fsb y 11 de multi prueba kon 11.5 pero de ahi no te akonsejo ke pases (2300mhz).
Tb si ves ke p.e a 200 y 11 te va bien pero de vez encuando se te cuelga pues sube un pelin el vcore para estabilizarlo y de ahi ya no lo tokes.

Suerte kon tu oc

VipeR_CS

Ok, gracias. Otra cosa, los valores decimales del FSB cuales son? Esk en la bios pone en valors decimales y no se cuales son ... Está a 133 y kisiera ir subiendolo poco a poco. Haber si me decis cuales son los siguientes valores ^. Thx

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Massive