hasta la polla ya joder..

oligoberto

coño ya no puedo mas,ac poco un virus se metio en mi pc por lo k tbe k formatear y desd entoncs cada vez k me meto en internet tngo algo k me come mi conexion,me explico:
me conecto a internet,tras esto internet(tngo una linea de 256/128)me va super bien durante un minuto pero esk al minuto mi sorpresa es k me meto en la consola del modem y me sale k de subida esta al maximo sin nisikiera estar metido en nada:O..el casa esk me meto en procesos y cierro los raros pero esk llega un punto enk me welbo loco cerrando mierda no me jodas,,una solucion por favor..

PD:no me digais k pase el ad.aware 6 ni el spybot ni k instale un antivirus ni un firewall pork ya lo e echo mil veces y nada y llevare cmo 5 formateos sin coña,tb e probado a instalar un firewall ants de instalar mi conexion a internet,tb un antivirus y nda....k puedo acr joder..

Sh0_0PinG

esto me pasava a mi hasta ace unos dias y lo solucione de una forma muy sencilla: te vas a conexiones de red y ay veras tu conexion le das al secundario propiedades y propiedades avanzadas y le das a configuracion, te la configuras con seguiridad y listo..(esto al menos a mi me funciono)

guiye

Ponte linux, jamás creí decir esto.

Gaara_

sabes lo que es el sasser?

oligoberto

#4 no k es?
#2..lo e echo y nada tio:(
#3...no gracias

L

Pasale este antivirus:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Nos podrias decir q antivirus y firewall usas?

Tienes tu S.O actualizado al dia ?

oligoberto

#6..ok ahora lo paso.
antivitus: panda antivirus titanium 2004
firewall:zone alarm pro 6

L

#7 no te recomiendo panda para nada, yo solo te digo q a salido en la lista de los peores antivirus de pago, yo te recomiendo nod32 ( es el q uso yo ), y sin problemas y rendimiento no consume casi nada, y si con el zone alarm estas agusto sigue, pero yo uso outpost firewall pro y tmbn estoy muy contento, recursos tampoco consume nada, yo te recomiendo ese antivirus y ese firewall si quieres prueba.

Ya nos iras contando.

oligoberto

el problema es k no puedo descargar nada,en cosa de 1 minuto mi conexion no funciona,pero gracias voy a intentar descargarlo

Gaara_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828811204

en fin..........

BigmAK

Los anti que te han dixo estan muy bien y yo te recomendaria que probaras otro tb muy bueno...

El AVG 6.0 Free Edition te lo puedes bajar de la web de www.Grisoft.com , se actualiza muy a menudo y la verdad desde que lo tengo no me ha entrado ni un solo virus, tb te digo que el Zone Alarm esta muy bien, yo tb lo uso y me va de cojones

Salu2 :D :D :D

L

Dudo q sea el sasser pero prueba a ver si tenemos suerte.

oligoberto

si k era el sasser!,,,gracias diosssss!!....llegue a un punto en el k ablaba cn el pc y le decia k si no se arreglaba le daba de ostias,,,me a escuchado

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • LiNb3rGh
  • BigmAK
  • Gaara_
  • guiye
  • Sh0_0PinG