Hasta los ********

Arrayate

del puto proxy-caché de Telefonica

Bueno, no se porqué, desde hoy hay algunas (muchas) webs que no me van, www.media-vida.net no me iba si no ponia una sección, yahoo.es, y más webs que no me van, y en el trabajo de mi padre q tiene ADSL tampoco iban, asi que estoy seguro de que es el proxy caché, porque a otra gente esas webs si les iban.

Alguien me puede dar alguna url con proxys para Internet Explorer?

Gracias.

kEOxTia

programa para evitar el proxy

http://www.seguridadenlared.org/es/pasakche.php

Arrayate

siguen sin ir las páginas xD

Er_Chacal

No creo que sea cosa del proxy pero de todas formas a mí en el cyber me pasa algo similar, algunas Webs, no me funcionan o lo hacen muy lentamente. Y sin en cambio en mi casa, con RDSI me funcionan perfectamente y ha buena velocidad.

Esto me sucede desde hace 3 días aproximadamente, pero es flipante voy ha mi casa en 2 minutos y me funcionan ha gran velocidad.

ADSL Telefonica.

Billa

Has probado a hacer un cambio de DNS's?

Sarg0nnas

a mi tmb me va bastante lento internet, y sobretodo esta web...pero no creo q sea problema del proxy

AlGuNo_O

Creo que telefonica a cambiado las DNS o algo de eso he leido nose donde xD

Cr1st1aN

yo con el pasakche si ke he notado diferencia al navegar.

aprovecho ke esta este post para comentar ke a partir de las 18 hasta las 24 horas mas o menos y desde hace una semana, la conexion me va bastante lenta, no se si sera por las dns, o por la centralita o algo desde luego de mi pc no creo.

TaNNeR

Aqui en ceuta tocaron el proxy y nos dejaron 4 o 5 dias sin messenger xD
Telefonica... quien sino?

CuXiLLo

#7 Los que han cambiado las DNS han sido los de wanadoo y los que tienen wanadoo hace 2 dias no les iba ni el MSN ni los .com

Nafar

Cambiaros las DNS

aqui teneis las que podeis poder www.bandaancha.st

Por lo visto las antiguas tienen muchos problemas yo las cambie ayer y se arreglo los problemas de navegacion.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • CuXiLLo
  • TaNNeR
  • Sarg0nnas
  • Billa
  • Arrayate
  • kEOxTia