Hasta los ... del Big Typhoon!!!!

pako333

Llevo ya tiempo con este disipador y el tiempo que lo he tenido puesto iba de escándalo, hasta que de repente no me encendía. Lo desmonte y lo volví a montar y me encendio, pero al encerderlo al día siguiente lo mismo vuelve a pasar, que no enciende. Y para poder usar este disipador tengo que desmontar el ordenador cada vez que lo quiero encender con este disipador puesto!!!! Ahora tengo el que viene con intel y la tostadora de Inter Pentium 4 Prescott no veas como se calienta, pero enciende siempre sin ningún problema!!!!!!!! Le pasa a alguien esto también? O soy el único?¿ Estoy arto ya de buscar algún contacto que haga que no encienda y le he dado ya miles de vuelta y no llego a la conclusión de por que no enciende!!!!

ReNeGaDo

La verdad que no se de que material puede estar echo el soporte de ese disipador , en caso de que sea metalico comprueba que no haga contacto ( he leido el post , pero nunca está de mas cerciorarse bien ) ya que mirando unas paginas , me ha parecido ver que el soporte es de metal:

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/130/tornilleria.jpg

A ver si lo solucionas , porque el disipador de los presshot deja mucho que desear, o mejor dicho , hace lo que puede con semejante máquina de calor :P

pako333

y e mirado todos los posibles contactos pero no le veo ningún mal contacto. además si enciende de primera hora y la segunda o tercera vez que lo enciendo al dia siguiente ya no m enciende!!!!!no se, estoy ya arto de probar distintas formas de ponerlos y no consigo que funcione siempre!!!!!!

Murkay

Si hace menos de 2 años que lo compraste, usa la garantía europea, llevalo al establecimiento y que te lo miren; en su defecto te diran que lo envíes a nosedonde..y te mandará otro nuevo.

pako333

lo compre hace unos meses pero si esi es un trozo de metal!!!!como no va andar con eso?¿?¿weno sea que no ande el ventilador po va perfectamente!!!!!! es muy raro esto

KveR

Algo te tiene que estar haciendo contacto con la placa o algun componente que te provoque algún tipo de corto..., mira que no haya algún trozo metálico, cualquier cosa, incluso un tornillo esperdigado.

Cuando pongas los anclajes no olvides ponerle las típicas arandelas de plástico o metálicas, vienen bien para prevenir cortos de ese tipo.

pako333

las pongo pero lo bueno es que enciende y va perfectamente pero cuando lo apago y lo enciendo al día siguiente ya no funciona!!!!!

Shawnee

probaste a quitar y poner corriente cuando t lo hace?

RubaPowa

Pon el enchufe de 3 pines en otro conector de la placa base

pako333

todo eso he probado ya, es rarísimo lo que me pasa con ese disipador y es una pena no poder usarlo

E

problemas con la fuente de alimentacion?

pako333

va perfecta
es la tacens valeo 460 w

M0biu5

a lo mejor suena estupido... puede ser la placa?

KveR

Sip, yo me decantaría primeramente por algún tipo de corto en la placa, después por la fuente y quizás la placa.

Twin

el problema es el big typhoon, no es la primera vez q lo leo
tiene un anclaje patetico
devuelvelo a la tienda o vendelo

Usuarios habituales