Hasta las narices de EresMas ADSL

NewMaN

Vivo por Toledo y yevo ya con el ADSL de eresmas jodido ya mas de 1 mes y ke no lo arreglan estoi harto de yamarles kejandome mandando kejas por tos lados y ke no solucionen este problema lo unico ke me dijeron cuando yame fue ke me anotan INCIDENCIA ke no sirve para nada y ke si ke havia problemas por mi zona y ke ya irian pero eske no vienen a solucionarlo y si me doi de baja me puedewn estar manteniendo en su compañia sin poderme dar de alta en Telefonica por ejemplo y ya mno se ke hacer si esto le pasa a mas gente y se lo han soluciobnado decirme ke debo hacer porke ya no puedo mas no me dejan utilizaar el adsl ni una hora bien en el cs me va to el rato a 300 y nada ke no lo arreglan bueno no me extiendo mas porfavor ayudarme :(.

Ch3rn0biL

yo e estado de alta en eresmas y en telefonica ... no se que me cuentas :S al cabo de 3 meses de llamar que me daba de baja ... eresmas me da la baja :S y entre esos 3 meses ya tenia telefonica adsl ^^

S

pues mas de lo mismo con wanadoo, almenos es mi kaso

hayekot

Pos yo tengo eresmas y va debuti cierto es k toy en el centro de madrid y kambian las kosas, mi ing en el cs es mu weno mejor en la mayoria de los servers k el de terra :D

NewMaN

eso ya lo se depende de las zonas porke yo vivo por toledo y me va de culo y ya e yamado mil veces y me han dixo ke si ke ya vendrian a mi ciudad a arreglar los problemas con los usuarios de eresmas pero eske no yegan y yevo esperando mazo tiempo y estoi hasta las narices de ke estafen a la gente ya

neTcoM

diles a la operador/a como sigan asi ... vas a poner una reclamacion y k kieres ablar con su superior !! xD

hayekot

Si no me ekivoko, si no te estan dando el servicio k deberia darte, 256/128 , te puedes dar de baja y el contrato or dos años keda anulado, ya k solo es valido si el servicio te lo dan correctamente :D

zelLlL

me paso exactamente lo mismo pero con terra (aunq vivo en barcelona)

me cambiaron dos cables, el router, me cortaron la linea dias... hasta ke descubrieron ke el problema estaba en la centralita y lo arreglaron. asi un mes y medio. cuando estuvo arreglado mi padre envio 2000 fax y emails kejandose y reclamando ke encima nos habian enviado la factura...

mala suerte, chico

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • hayekot
  • neTcoM
  • NewMaN
  • Sh0rTy
  • Ch3rn0biL