Haswell, cada vez más cerca.

out2553

¿vienen con gráfica integrada?

1 respuesta
kevin101

#91 Si vienen con gráfica integrada la iris Pro 5200

Edit: #93 Gracias por la corrección compañero, pensé que mantendrían la gráfica en esta generación.

2 respuestas
BLZKZ

#92 no, no es la hd4000 esa es la de ivy, haswell lleva iris Pro 5200, o al menos la gama media-alta/alta

2 respuestas
out2553

#92 #93 ¿que pude mover esa gráfica aproximadamente en juegos?

1 respuesta
BLZKZ

#94 depende del procesador, la más potente se habla que es similar a una gt640, pero de momento son filtraciones y tal, hay que esperar a que se lancen.

1 respuesta
out2553

#95 ooooki gracias

de rango de precios nada por el momento tampoco ¿no?

1 respuesta
DeTeX

#96 Juraría que vi el I7-K cuando se les escapo a pccomp a 330-350€

Estos están en dolares

1 respuesta
out2553

#97 por lo que veo ahí le ponen serie 4000 y el compi anterior dijo 5000, pero me hago una idea, de todas formas ¿todos montan la misma gráfica?

thx por la tabla

una cosa mas que no se si me estoy liando

si monto uno de estos ¿no necesito comprar gráfica para jugar por ejemplo al lol? e que en las APU de AMD no haría falta pero de intel ni idea

2 respuestas
BLZKZ

#98 lo mismo lo que yo dije es el nombre en "clave" (lo he leido en varias webs)

De todas formas si fuera HD4600 nada tiene que ver con la HD4000 de ivy bridge, no son la misma GPU.

Y de precios serán un poco más caros de lo que cuestan actualmente los ivy (en torno a un 10-15%)

Y es muy posible que con esa GPU integrada sobre para el lol.

1 respuesta
out2553

#99 ok, de todas formas por el momento es todo confuso ya que hay pocos datos.

supongo que movería los juegos actuales a una configuración media aproximadamente en general ¿no?, es que de integradas no tengo mucha idea la verdad.

DeTeX

#98 Es correcto, serie 4000, para irte a la serie 5000 tienes que ir a por los 3 procesadores que terminan en -R porque lo demás sera para ultrabooks

http://www.tomshardware.com/news/VR-Zone-iGPU-Intel-HD-Graphics,22353.html

Te veo que pretendes jugar con la gráfica del procesador, yo que tu ni me lo plantearía, ahora que esta próxima la serie 700 de envidia bajaran los precios (de ati no se mucho) y mejores que las del procesador ya son.

#102 están confirmados para Junio, el problema es que no se sabe fecha de las placas (pues es soket nuevo) xD

2 respuestas
Fastestwat

Se saben fechas ya? Hay muy poca información hablando de ultrabooks.

2 respuestas
out2553

#101 no es para mi, es para un colega que me a pedido que le ayude pero de integradas na de na. Habia pensado que se pillase una gráfica de 300 euros pero ahora mismo no puede dejarse ese dinero (aunque le gustaría) y digo a lo mejor se le puede hacer el apaño durante un tiempo tirando de integrada para que ahorre.

2 respuestas
BLZKZ

#102 ya habían llegado a los OEMs este mes, supuestamente los primeros portátiles con haswell salian en junio

#103 a mi es posible que me toque tirar 15 días con la integrada una vez cambie de plataforma xD pero eso será en agosto-septiembre...

2 respuestas
DeTeX

#103 si es durante un tiempo todavía, porque no creo que puedes mover más allá de los mundos del LOL (decentemente),

1 respuesta
Fastestwat

#101 #104 A ver si es verdad porque ya deje pasar la anterior gama y de esta no pasa.

out2553

#104 #105 hombre se que por ejemplo un Crisis 3 a tope no va a mover pero digo si pudiese mover configuraciones medias de juegos actuales se lo planteaba para que estuviese un tiempo y se pillase una gráfica en condiciones

1 respuesta
kevin101

#107 Yo no me arriesgaría con juegos actuales y una integrada pero bueno. De todos modos vigilad con Haswell y la fuente de alimentación que ponéis sobretodo sino ponéis una grafica dedicada por que los ahorros C6/C7 son muy ahorradores energeticamente hablando y algunas fuentes no soportan tanto ahorro.

2 respuestas
out2553

#108 le sugerí esta

Fuente: be Quiet pure power L8 CM 630w

no se si tendrá conflicto

1 respuesta
BLZKZ

#108 y si no lo soportan da igual, no podrás obtener esos beneficios pero seguirá rindiendo bien que es lo que quieres xD

1 respuesta
Cryoned

#90

Ando igual y por lo visto Haswell en portátiles se espera para navidades, no mucho antes.

2 respuestas
kevin101

#109 Esa fuente creo que lo soporta

#110 Claro da igual porque puede ser desactivado pero si lo bueno de este chip es que son muy ahorradores no vamos a quitarle los ahorros.

1 respuesta
BLZKZ

#111 no, de hecho los primeros NEC estarán listos en junio

#112 para la mayoría de nosotros no es útil, porque no usaremos la IGP

1 respuesta
Cryoned

#113

¿Los ULV? Porque los normales ni los cuento, fuera de sobremesa no interesan, si ya sufren los ulv actuales para pasar de 5 horas de batería la mayoría, como para pensar en un chip normal y tener 2

AS7UR

Vamos a ver, tanto lio con la grafica integrada... que no me aclaro. Estos procesadores en un Pc de sobremesa que ya tenga una tarjeta grafica, la igp funciona a modo de soporte para esta? es decir, de manera chapucera, tipo hibrido o un "sly" superficial? o simplemente la igp esta ahi, y si tenes ya una grafica independiente, pues se queda alli muerta de risa sin hacer nada?
Lo pregunto porque ahora mismo tengo un AMD phII x4 945 con una gtx660 y queria actualizar solo micro. Me mereceria realmente la pena esperar los nuevos haswell o con los i5 actuales me valdria dado que de cara a juegos tipo Arma3 que tiran mucho de micro no se notaria un rendimiento significativo?

1 respuesta
B

#115 La gráfica integrada no se usa si ya tienes una GPU. Sobre el rendimiento, sabremos exactamente si vale la pena actualizar o no cuando salgan y veamos benchmark reales. Yo por mi parte, supongo que si que actualizaré, que necesito el I7 y aun teniendo el i5 2500k a @4,5Ghz se me queda corto al renderizar vídeos. Necesito HT ya!

btw, tienen que estar ya a la vuelta de la esquina, no he encontrado fecha oficial por ningún lado, pero entre que hace ya un mes que los ensambladores los tienen y que el otro día vi a Linus jugando con ellos...

billie

#111 He estado mirando este último par de días y éste tiene buena pinta, creo que esperaré por que no quiero quedarme con cara de idiota comprándome un ultrabook con la generación actual.

ExTiNcT_

Hola?? Es real esto?

edit: falsa alarma, me puse en contacto con xtremmedia y me dijeron que fue un error y que ya han quitado el enlace, que hasta la semana que viene nada.
Vamos, que yo intuyo que ya tienen el stock pero están esperando a ponerlo a la venta hasta la semana que viene.

2 respuestas
Charlies

#118 Yo tengo entendido que el 3 de junio o el 2 de junio es la salida "oficial" y seguramente si lo compras te lo venderán durante los dias psoteriores...

Por cierto, yo no soy muy entendido en el tema, pero para gaming, compilar 4 cosillas y tal. ¿un i4770k o i4670k? ¿No notaré mucho la diferencia, verdad?

1 respuesta
DeTeX

#118 por lo menos el precio es real.

#119 si son cosas puntuales yo me iría al 4670k, la diferencia entre los dos (el hypertreading) son 100€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • Ashukay
  • BLZKZ
  • Prava
  • kevin101
  • DeTeX