Hay maneras de saber el max overclokeo?

InmortaL_cs

tengo un pentium 4 a 1,6 y yo lo overclokeo hasta 1,8 desde la bios y yo quiero saber si hay algun programa que diga hasta cuanto puedo aumentarlo el mio por default es ( 100x16 = 1,6 mhz ) y lo puedo subir como maximo (118x16= 1,8 mhz apx) y compre una new placa y quisiera saber si hay algun programa ke me diga el maximo ke lo puedo subir en la bios ya que con la antiwa placa si lo subia a 119 no me arrancaba y tenia ke resetear la placa base desde la pila

thx

Pd: abstenerse a comentarios estupidos

Alcanor

Vas dandoi vas dandoi y cuando huela raro, paras. :P

maRc

No estoy muy puesto con el tema, pero con que lo vayas subiendo poco a poco, hasta que llegue a un momento en que no arranque, y en ese momento vuelves al último valor con el que funcionaba bien. También tienes que controlar la temperatura, y pasarle el primetest para ver que funciona correctamente.

PD: Abstenerse comentarios escritos sin negrita, cursiva o subrayado.

Garendetsu

baja al minimo la velocidad de las memorias y vas subiendo el fsb y el voltaje a medida que lo vaya necesitando, marcate un limite de voltaje y cuando te de error el prime 95 pues hasta ahi llegas.

Aleatorio

si tienes un p4 por k coño llevas un avatar de amd 64??????

canviate de pc 100 mhz de fbs ????xDDDDDD yo solo llevo mmmmmm

HyperTransport™ technology @ up to 1600MHz
Full duplex

pero claro p4 se preocupa mas de los numeritos k te salgan en la frequencia del pc.....

es k no saben k la cantidad no importa si no la calidad ...... comprate un 64 anda

Aleatorio

ostias y mirando tu perfil amd 64 a 3.8 GHZ????????????????????????? lol donde venden eso????

por k si me lo miro bien los amd 64 ......

Model Number 4000+

Frequency 2.4 ola????

k tienes un amd 6000+????

Garendetsu

Aleatorio tu si que sabes leer, anda comprate unas gafas. Pone proximamente e imagino que se habra confundido al poner 3,8 ghz

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Aleatorio
  • maRc
  • Alcanor
  • InmortaL_cs