Hay mucha diferencia entre la 8800gts y la XXX?

B

XFX8800GTS ó XFX8800GTS XXX?

Pues eso, se ke la diferencia es ke una tiene 500mhz de frecuencia y la otra 580mhz, y ke una tiene 1600 de frequencia de memoria y la otra 1800mhz

La cuestion es ke la gts normal la puedo tener ya, osea lo ke se dice ya, y la otra igual un par de semanas me tengo ke esperar.

Ke hariais vosotros???

P.D.- Yo juego a resoluciones de 1280x1024 komo mucho.

Rafyelzz

Precio?

La XXX es de XFX me equivoco?

xtfcharly

X experiencias q tengo con graficas, no t recomiendo q pilles nunca graficas subidas x el fabricante, para mi parecer no merecen la pena. Yo m iria a la GTS normal y no a la XXX.
X lo q tengo entendido las XXX son mas propensas a estropearse, x lo menos asi le paso a mi 7900GT, q m duro menso d 1 año

B

Los de SEUR ya están de viaje para acá con la GTS Normal.

Moderadores, haced lo que más os gusta.

LaTHaNDeR

siempre podras subirla tu a esas velocidades.

B

#5 yo de OverClock se -1, y me da mucho respeto meterle mano sin saber lo ke hago a la grafica, aver si la voy kemar, y no ye plan

12 días después
FlameThrower

con RivaTuner es muy fácil subir la tarjeta. Lo que si recomiendo es tener el ventilador siempre al 100%, no en auto.

Míralo porque es realmente fácil y se nota la subida de rendimiento.

albertoste

100%?No sabes el ruido k hara...
Es mas facil configurarlo tu a determinadas temperaturas...
Yo lo hice con el ATITool y he conseguido bajarla8 graditos y que me rinda con mas fps en el css, pero desde luego no dejarlo siempre al 100%...

FlameThrower

Se perfectamente el ruido que hace y es más que soportable.

El problema de ponerlo el OC según el rendimiento es que rivatuner no te deja tener la memoria a diferente velocidad dependiendo del rendimiento, sólo hay una posición... a hierro o a la normal. Por desgracia es así.

7 días después
SiCk

Dejar el ventilador siempre al 100%? pero para que mierda quieres hacer eso, en rivaturner puedes configurar bien campo de temperaturas->ventilador.

Ferdinand_PC

Yo tambien estoy dudando entre la normal o la XXX. Hay una diferencia en velocidades, segun la paguina de xfx la velocidad de los shader es mayor, y creo q eso no se puede subir. Yo toy por pillarme la XXX y subirla mas.

Usuarios habituales