Hay mucha diferencia entre una MX y una Ti ??

BeSaiD

Q tiene de diferencia?? merece la pena la difrencia de precios?? (unos 100 € mas o menos) Q la gente q sepa me aconseje, la fuerza es el camino xDD

Berto

fx

BeSaiD

no, una MX (caso geforce 4 mx 440 128mb y geforce4 Ti 128mb VIVO, las dos con salida de tv y memoria DDR)

EnGeLMaN

La diferencia es abismal, ten en cuenta que una geforce 4 mx es poco mas o menos como una geforce 3 mejorada (ni siquiera supera a los modelos mas bajos de gforce 3).
Lo de que la gefroce mx ponga 4 tb es una "trampa" de marketing, para que parezca que la tarjeta es mas buena de lo que es...

BeSaiD

para un p4 1300 se justifica??

EnGeLMaN

Too depende de la vida que le quieras sacar a la tarjeta. Desde mi punto de vista las 4 mx van bien ahora, pero tardaran poco en quedarse desfasadas. Los modelos TI (cualquiera de ellos) Son excelentes tarjetas que tendran vida media de 1,5 a 2 años sin mucha dificultad antes de empezar a notar el desfase.

Como ya te he dicho es como comparar un focus con un porsche, el focus es buen coche y para lo que tu lo quieres pues te funcionara perfectamente, pero un porsche siempre sera muchiiisimomejor (aunque quizas no le saquews todo el partido que pudieras xDDD)

Espero no haberte liado mucho xDD

PD: Hay ke joderse que simpatico estoy hoy :D

BeSaiD

1 cosa mas, entre la

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={38E16EDF-4AF3-46CF-BC1A-E6D99FE85277}&Fami=Tarjetas%20Graficas

y la (Gforce 4 ti 4200 128mb DDR VIVO Retail

http://www.spatienda.com/product_info.php?cPath=46_41&products_id=119

cual eligirias??

Por cierto, q es eso de VIVO??

Death_Master

La gf4 MX lleva el core NV17. Es el mismo core que usan las gf2, las gf2 MX y las gf3 MX.
Las gf3 Ti usan el core NV20.
Las gf4 Ti usan el core NV25.
Conclusiones: Una gf3 ti es más potente que una gf4 mx. Si no quieres gastarte muxo, coge una mx. Pero la diferencia que hay entre una MX y una Ti es abismal, no ya en velocidad, sino en número de transistores y en potencia bruta de proceso.

I

psé tio.

N

y por qué no lo miras antes de postear??? no es mu dificil encontrar miles de páginas web dnd vienen sus precios

Ko3iGoN

kreo k la diferencia mas importante estaba en la DDRAM k tiene maior refresko la Ti k la MX i tb la velocidad del GPU, k son entre 50 i 100 MHz mas en las Ti k en las MX aunk tengan la misma kapacidad de DDRAM la Ti es kapaz de procesar i mover mas datos por segundo k la MX... vamos, kreo k era eso basikamente. de ahi la diferencia de precio :)

es komo komprar SDRAM@133MHz o DDRAM@400MHz :D

(puede k me ekivoke :P pk a estas horas no se k hago por aki aun)

F

la diferencia basica entre la mx y la ti es k la mx es una serie de tarjetas graficas con el chip de geforce4 pero estan capadas, con ello kiero decir k estan limitadas. las ti tb estan capadas pero menos. cualkier tarjeta grafica actual seria capaz de hacer funcionar el cs de pm, pr asi cada vez se kedan anticuadas las cambiamos como tontos. de todas formas si estas pensando en comprate un mx o una ti te aconsejo k te esperes un par de meses k salgan las fx y las ti bajaran de precio de una forma brutal.yo te recomiendo las ti 4200 o la 4600.

EnGeLMaN

Besaid de las que me has dicho me quedo con la de la hispatienda (no la he visto pero me imagino que sera la msi). Yo tenia pensado comprar esa, es una tarjeta cojonuda...

Una 9500 tb es una excelente opcion, pero yo que tu no compraria en Ek, tuvieron unas movidas grandes con unas graficas trucadas...

VIVO significa Vide In/Video Out, es decir , que tiene entrada y salida de video...

TaMy

Las MX no es que esten capadas... es que són MUCHISSIMO PEOR, es un chip diferente que no tienen RELACION NINGUNA con las GF4 TI...

Simplemente las GF4 MX son una evolución de las GF2 GTS/PRO que van por detras de las GF3 TI que són mejores que las GF4 MX....

La diferencia radica en el precio

GF4 MX 440 64MG -> 40 Euros
GF4 Ti 4200 64MG -> 112 Euros
GF4 Ti 4200 128Mg 8x -> 150 Euros.

KaR

t digo por experiencia k las MX dan asko, pillate una Radeon wenilla o una gf4 ti

oFF-sIDE

TaMy ya me explicaras esos precios...

GF4 MX440SE 64M SDRAM 49,50 € (8.236 Pts)
GF4 Ti4200 64M 174,00 € (28.951 Pts)

GeForce4 Ti4200 128 VIVO 257,00 € (42.761 Pts)

El de la MX es similar, pero el resto.... joder vaya diferencia...
Esa es la mejor tienda (Dr PC) en mi opinion de valencia.

TaMy

www.pcgreen.com (la tarifa que pone lista5.pdf)
www.framoiz.com (es algo más cara que la última pero tb ta muu bien).

Usuarios habituales

  • TaMy
  • oFF-sIDE
  • KaR
  • EnGeLMaN
  • Ko3iGoN
  • Death_Master
  • BeSaiD