¿Hay un "RadeonPro" de nvidia?

B

Buenas gente. Actualmente tengo una ati en el pc de sobremesa, donde suelo usar bastante el RadeonPro para configurar y eso, el caso es que estaba pensando en renovar la gráfica por una nvidia y me interesaría saber si hay un programa como el RadeonPro para para nvidia. He buscado por google pero no veo nada al respecto, como máximo el nvidia inspector, que no es lo mismo.

Alguien sabe algo?

Gracias, un saludo.

BahamutxD

nvidia inspector

1 1 respuesta
B

#2 al decirme de nuevo nvidia inspector aunque ya había dicho yo que no, he pensado que quizás le habían añadido algo nuevo (la última vez que lo toqué hace unos años solo daba la información y overclock), así que me lo he descargado y efectivamente, es lo que necesitaba, aunque no parece tener la parte de overclock por perfil ni el OSD que si tiene el radeonpro, pero bueno, es un avance.

Si alguno tiene una alternativa mejor siempre es bienvenida, con el tema del overclock por perfiles y el OSD ;)

y gracias bahamut ;)

1 respuesta
BahamutxD

#3 Puedes combinarlo con el msi afterburner

B

#3 acabo de probarlo, y es incluso mejor! Tiene mucha más personalización y opciones que el OSD del radeonpro! pues muchas gracias de nuevo por su infinita sabiduría señor Bahamut! Ha resuelto usted el asunto en seguida xD

Usuarios habituales