HD de 525gb!!!!!!!!

DaCo

En Hardware.net hablan de la aparicion de un nuevo hd de Maxtor de una capacidad... tachan tachan de "525gb", con tres platos de 175gb. La web que hace mencion a este disco duro esta en aleman asi que si sabes aleman entra en: http://www.hartware.net/news.html?id=34898

Yo que pensaba que una persona con 120gb de disco duro nunca tendria el problema de espacio.... con 525gb... ya ni te cuento xDD

fuente: www.noticias3d.com

S

eso de "nunca" jamás será verdad xD

hará 4 años que compré un disco de 20gb por 60mil pelas... la ostia! y mira ahora cómo está el tema xD

DaCo

Tambien es verdad, xDD aun me acuerdo de mi 133mhz con esos 1,2gb buf xDDD

Arrayate

yo hace unos años, cuando los juegos ocupaban 20 mb y esas cosas, dije, bah, para que quiero un hd de 6,4 gb, con uno de 3,2 me sobrará, paso el tiempo y estaba mas apurado de espacio que.. xDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

io me acuerdo de mi p100 con sus 840mb de disco duro y me decian k jamas lo llenaria ojaja, ese hdd de 540gb hacerle un format tiene k ser algo duro xD

Voinik

joasjoas, me acuerdo cuando pille el hdd de 13gb, instalaba to juego q pillaba xDD y nunca lo llenaba del too, y ahora con 140gb (80+60) ando apurao...

KiLLaH

juas .. y yo cn mi p3 con 30 gb .. me decian eso sera imposible llenarlo nunca y yo o_O (vendedor de MediaMarkt) 2 semanas cn emule y a ver si no los lleno :P

ryaN-

yo tnia un hd d 800 mb jaaaaaaaaaaaaaaa i no lo llenaria dijo el tio xDDDD aora q aces con 800 mb no t cabe ni un juego xd

CaNaRy_r00lz

en 800mb no te cabe ni windows xD

bLaCk_LeGiOn

Jajajaja! Yo ke kon mi petium antiwo tenia uno de 1.20 y flipaba poko, cuando acia la instalacion del PC Futbol 3.0 xD
Ai diox como cambian las cosas ^^

B

Mi primera felicidad en el PC fue cuando le puse el HD de 6,4G, me kede O_o, yo digo:
Esto tiene mas espacio k el universo infinito
Y ahora para ir bien tengo uno de 120G, uno de 80G, uno de 20G, y el 6,4 no lo he tirado, no he sido capaz xD

JaCk0

mi primer pc no tenia ni HD, eso solo era para empresas que se podian permitirselo. Mi 2º PC (un 486 de cyrix creo) traía un HD de 40 MB que nunca llegue a llenar (tiempos del ms-dos xD). Ahora con 200gb los peto en na y menos xD

Serialkiller

mi primer pc fue un 286, creo q el disco duro no yegaba ni a 10MB

J0d3r

jajaja muy bonita la noticia, pero se a convertido en un: "recuerda como era tu disco duro" :P

thrazz

Pues yo me acuerdo de mi 486 que me lo puse con HD de 400MB y el tío de la tienda me decía que estaba loco, que con uno de 200MB me sobraba por todos lados :D

LoRTH

pero no habia ya de terabyte¿?

gAwL_2k3

pos yo macuerdo de mi primer disco duro.. de 60 gb xDDDD, y lo peto en nada :P, aer pa cuando los teras :D, eso costara unos ojos de la cara no?, si uno de 160 te cuesta ya 120 € Ô.o (20000 pelas de las antiguas :P), recordando ptas. tb xD

chris23

lorth, un terabyte son 100.000 Mb, es decir, 10.000.000 bytes. asi k no creo k hubieran de esos, porque todavia no se ha creado ninguno (excepcion del CD akel k vimos el otro dia... el de 1 Petabyte-10 TeraBytes...)

JaCk0

cris 1TB son 1.048.576MB, 1GB son 1024MB y asi :p

Por cierto, acepto donaciones de mv para probar el HDD y decidos que tal va xD

DaCo

Yo me imagino formateando un disco duro de ese tamaño... xDDD

Somi

#18 Iomega vende discos duros para servidores con una capacidad de 1,44TB (TeraBytes) por unos 15000€ asi que existir existen :)

aLeX

Yo aun recuerdo mi 286 portatil, de 12Mhz, con un disco duro del tamaño de un whopper con 40Mb!!!... 2 megas de ram y disquetera de alta densidad.

Era un lujo, encima podias llevarlo con una mano sola :-p

Y me acuerdo de su pantalla con escala de 256 grises. Jugaba de maravilla a todos los juegos y me parecia genial. Ahora con un TFT de 290€ no me siento agusto... como cambian las cosas.

Cretu

#2 joder pues te apuñalaron ami ace 4 años uno de 20gb me costo una 20.000 pelas xDDDDDd

todo akel ke me dice k un disco duro de 120gb es una barbaridad, siempre le recuerdo k ace 10 años deciamos ke un disco duro de 120 MB era una exageracion.... pues mirad machos.. xD

S

Yo aun no se que es eso de tener un hd, sigo con las cintas de mi qrido spectrum :DDDD

HeaDShooT

me acuerdo de mi pentium100 con sus maravillosos 600mb

JuGuLaToR

Todavia me acuerdo de mi 386, instalando el Day Of Tentacle (6 diskettes :O) en mi super diso de 20Mb :) menos mal ke taba el dblspace :D

ach3chin0

Caray, 3 platos de 175 Gb...

:)

H

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • DaCo
  • JaCk0
  • bLaCk_LeGiOn
  • CaNaRy_r00lz
  • Voinik
  • Arrayate