HD silencioso (Seagate)

G3n3rati0n

weno, toy intentando silenciar el pc al maximo(y aparte de k me falta espacio) e buskao por ahi y he llegao a la conclusion de q el seagate barracuda 120gb 7200rpm es la solucion, pero esq en las tiendas, hay muxos tipos, ata100,ata 133, sata nosekuanto, ata plus.. :S y no tengo nidea de q es to eso, yo kero el k menos ruido haga, cual es? y ya puestos, alguien me explica q son ATA, SATA, etc etc..¿, los tipos de hd vamos

weno, gracias por adelantado :)

ArrAsA

PATA o comunmente ide los hay 100 y 133(100 y 133 son velocidades maximas en MB/s) no notaras mucha diferneica de velocidad entre ata 100 y 133
los SATA van a 150MB/s son mas rapidos que los "ide" pero necesitas un conector especial, aparte se calientan bastante mas que los ide

Moskitto

Y que tal un Seagate pero de 5400 rpm? al ir mas depsacion no hace menos ruido?

Habria mucha diferencia de errendimiento?

Alexkapi

Dios.. ni se te ocurra.. si que se nota el rendimiento y bte.. Fijate en los portatiles por ej.. aunque a veces tengan unos componentes buenos.. te suelen meter discos duros de 4200 o 5400 rpm.. y se relentizan muchisimo.

No bajes de 7200 rpm

G3n3rati0n

y de ruido como van?

QA_SaTaN

yo tngo un disco duro de 40 gbs de seagate y nose oye nada, ni al cargar ni nada !NO SE OIE! xD enserio. Ya se k no es lo k kiers pero weno.

En_Sabah_Nur

Seagate 7200.7 y Samsung Spinpoint, alejaos de los Maxtor si buscais silencio.

El disco más silenciosos que se ha fabricando nunca fué el Seagate Barracuda ATA IV lástima que ya no se fabrique.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • QA_SaTaN
  • G3n3rati0n
  • Alexkapi
  • Moskitto
  • ArrAsA