HDD externo multimedia grabador + wifi

m0rten

hola a todos voy en busca de un HDD multimedia para poder ver las series en la tv.

mi idea principal era poder tambien grabar alguna serie de la tele, rollo la que se avecina, cuando tengo el turno de noche en el curro i no puedo verla ;)

ademas he estado mirando y e visto que hay algunos HDD con conexion wifi, y creo que me seria de gran utilidad ya que mi tv led del comedor no tiene entrada de ethernet.

he estado mirando varios i he encontrado uno en el mediamarkt llamado giga tv HD620t, segun la tia del mediamarkt graba.. pero por lo que he mirado en internet creo que no :/

haber si alguien tiene este aparato o puede decirme de algun otro con dichas expecificaciones..

HDD + grabador + wifi.

ademas tengo 2 preguntas sobre el wifi.

1- podria crear una red local para cojer los archivos directamente del pc de sobremesa?
2-. veo el futbol a traves del YOMVI de canal+ seria posible verlo a traves del HDD en el comedor? a traves de inet o si es posible instalar programas en el HDD...

gracias de antemano y un saludo!

m0rten

acabo de ver el woxter i-cube 3200 que tiene lo que busco pero no consigo encontrar precio.. sera q no se vende ya?

1 respuesta
veryenx

#2 En la propia página de woxter tienes modelos más actuales con la posibilidad de comprarlos, por ejemplo este modelo: http://www.todowoxter.com/eshop/product_info.php/cPath/21/products_id/674

Eso si es una pasta lo que valen ya que tienen TDT/WIFI y otras características que lo hacen más caro.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • m0rten