HDD extraíble y permisos de administrador.

GeO-Granada

hola a todos! desde hace unos días, y sin motivo aparente, en el hdd que siempre he usado, me pide permisos de administrador para modificar archivos guardados en el mismo, y cuando acepto, me dice acceso denegado. He ido a propiedades y he activado las casillas de permisos para todos los users ( Es decir, el mío, el de administrador ) pero sigue ocurriendo, alguna solución que podáis darme?

Gracias!

garlor

hazte propietario de los archivos

1 respuesta
GeO-Granada

#2 ¿?¿?¿?

1 respuesta
garlor

#3 google my friend "windows propietario archivo"

1 respuesta
GeO-Granada

#4 pero eso será para ir de 1 en 1 no? no entiendo como de la noche a la mañana el hdd no me deja modificar words y similares, es un sin sentido xD

1 respuesta
garlor

#5 si estan en la raiz del disco duro, supongo que puedes cambiar el propietario del disco duro entero, la verdad que nunca lo he probado, si estan dentro de una carpeta, puedes cambiar recursivamente la carpeta y su contenido

1 respuesta
GeO-Granada

#6 Tengo cientos y cientos de archivos de muchos años, desperdigados, ir 1 x 1 puede ser volverse loco xD a ver qué puedo hacer... Además cuando le doy a cambiar permisos, empieza, y llega a X archivo y dice "acceso denegado " y se para todo : /

Es como si ese puto disco duro no me reconociera como administrador xdd

1 respuesta
garlor

#7 arranca con un linux, comprime todos los archivos en un rar/7z

2 respuestas
GeO-Granada

#8 No tengo nada ni nadie que tenga linux.. es una mierda, la única opción de modificar los archivos es pasarlos a mi pc y hacerlo desde ahí una mierda.. Gracias por molestarte ^^

1 respuesta
vincen

#9 Bajate un LIVECD de linux y lo metes en un pendrive, no hace falta instalarlo

1 respuesta
GeO-Granada

#10 pero y eso sirve para?

1 respuesta
vincen

#11 Para entrar en LINUX y hacer lo que dice #8

Usuarios habituales

  • vincen
  • GeO-Granada
  • garlor