HDD (Hodido Disco Duro xD)

ReDDeaTh

Hola, lo primero de todo agradeceros la molestia de leer este post. Mi problema es el siguiente:

  • Si en un bosque inhabitado cae un árbol... ¿De qué color es el árbol ?

Ups, este no es.. u_u' Ahora si...

El windows tarda en cargar y las aplicaciones, también. Va lento, antes hiba mejor, que bien que me explico xD La cuestión es que creo que tengo el HDD roto, cuando formateo me sale un mensage que dice:

Guardando clusteres de archivo no válidos.

O algo así. Me gustaria saber si se debe a este problema, la lentitud con la que trabaja el sistema. El disco duro aparte de este error no da ningún otro y funciona perfecta mente exceptuando eso, la lentitud.

¿Me interesaria comprarme uno nuevo? ¿Este está petado?
¿Si me compro uno nuevo, cuál? ¿Tienen sobacos los caballos?
¿Las monjas se depilan?.

Ayudadme plis (plas) !

ReDDeaTh

letto letto ayudaaaaaaaaa xD

D

primero busca una utilidad tipo diskspeed32.exe y mira que velocidad de transferencia te sale. Si no es como minimo 20 Mb/Sec Pueden ser 2 cosas, o que este dañado o que no tengas el DMA activado. Si te va a 20 mb/sec o mas y te sigue iendo lento DEFRAGMENTA! Que parece una tonteria pero no lo es.

ReDDeaTh

¡Oh, mama!

BigBroder

hodio ? o odio ?

ReDDeaTh

Hay que leerlo en andalú xD

Letalius

Broder o Brodder? xDDD

ReDDeaTh

¬¬' Dejar de hacer el mongo y contestadme xD

P

www.infojove.net/diskspeed32.jpg

n ta mal no?

pa un barracuda IV 80 Gb :P

D

Es la velocidad de los barracuda, yo antes tenia un barracuda de 40gb y tb volaba pero me hizo PUM! ;-(

P

arf, si he leido mucho sobre los barracuda, ultimamente mas los 80 Gb que hacen todos pum.... por ahora lo tengo mu freskito y rezando pa k no pete xDD

PiRuLeTa

sisi, pero lo ke realmente nos interesa es (no cambieis de tema xD) las monjas se depilan ?

Patrix

Coje el scandisk y haz un escaneo de superficie a ver si da sectores erroneos.

Usuarios habituales