HDD en riesgo según CrystalDiskInfo

JuGuLaToR

Como digo en el titulo, Crystal Disk Info me marca un HDD en estado de riesgo.

He probado a hacer un formato a bajo nivel y esto sigue igual. Hay alguna forma de corregir este fallo? o directamente voy desmontando el disco para usarlo de pisapapeles?

IvErSoN-

Lo del pisapapeles es buena opción.

garlor

guarda la informacion que necesites lo antes posible y tiralo, o

hay discos que pueden seguir en ese estado durante años, pero es jugarsela, yo tengo un disco con sectores pendientes desde hace 5 años en el ordenador donde descargo los torrents, si algun dia peta no pierdo nada, pocos mas usos se le puede dar a un disco duro en esa situacion

1 respuesta
tute07011988

Intenta salvar lo antes posible la información y no hagas como yo, que me confié y acabé perdiéndolo todo en poco tiempo .___.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 #4 No, si el disco ya está vacío y he puesto uno nuevo de 4TB en su puesto.

Ya veré entonces si lo desmonto o lo dejo para guardar cosas que no me importe perder. De todos modos al precio que están los HDD ahora no es que sea muy grande la perdida. :man_shrugging:

B

Dejalo de almacen y listo

n3On

Yo la verdad que tengo un disco duro de 250gb del año de la polca, con riesgo desde los tiempos de los tiempos, y el machote no se jode xDDD

Yo creo que a veces el programita es un poco alarmante, porq si segun eso, 1 sector de 200000000000000000 esta "dañado"...

1 respuesta
garlor

#7 no, el programita no es alarmante, el programita lo unico que hace es leer y mostrar la informacion del SMART, el riesgo existe, si ese 1 sector defectuoso es porque un dia concreto recibio un golpe o porque el cabezal esta jodido y cada x millones de vueltas jode un sector es algo que no puede saber, el simplemente te avisa que hay un riesgo, es asunto tuyo valorarlo

Usuarios habituales