HDD Seagate

goldeneye04

Me he encargado un HDD seagate SATA de 160 GB, Que opinais de el ?? es bueno??es q e leido x ahi q los clusteres se joden rapido en los seagate

uplink

desconozco ese modelo, pero podrrias averlo preguntado antes, y te fueran recomendado uno bueno, o kizas ese.

suerte y feli 2004

Hwo4rang

Yo me lo pedi de 160gb. Maxtor SATA a 7200rpm

Z

Hace poco preguntea ki ke era mejor seagate o maxtor.
Yo me compre un Maxtor 120 ata133 y un amigo se compro un Seagate 120 ata100.
Me baje el programe HD Tach y en la pruebas de lectura dieron de media junto con otros discos ke tenemos:

-Seagate 120 ata100 ---------- 25 MB/s
-Maxtor 120 ata 133 ----------- 45 MB/s
-Maxtor 30 ata desconodico -- 25 Mb/s

Mi amigo con eso a cambiao de opinion y se va a comprar un Maxtor para la XBOX.

Eso es lo ke dice el programa, yo mas no puedo decirte.

Letto

#4 No creo que tenga mucho que ver lo que dices (comparar una ata100 con un ata133) con lo que pregunta (un SATA).

En cuanto al Barracuda en las comparativas que he visto es de los más modestos de SATA en prestaciones y hace bastante ruido, eso sí, es muy barato así que la relación giga/precio sale mumuy bien.

ach3chin0

Pasando de ese modelo en concreto; aun teniendo 8mb de buffer....

Apañate un Maxtor 120Gb S-ATA 7200 8mb buffer, la diferencia es ABISMAL...

No tengo vistos por ningun lado los Maxtor 160Gb. Sin embargo he estado probando los Hitachi 160Gbytes y es un CAÑON!

Vamos hablando :)

H

Carcass

¿Y Western digital?

Spybreak

los WD hacen demasiado ruido para mi gusto.

WaaghMan

Yo tengo un Maxtor SATA 120Gb con 8Mb de buffer y va como un tren, no he podido hacer comparativas, pero os puedo dar los resultados del Sandra (los que recuerdo): 105MB/s de buffered Write y 90MB/s de buffered read

Lo raro es que el Sandra dice que estoy usando UDMA-5 (que segun el programa es UDMA/100) y pone que el SATA es UDMA-X , así que no se yo si esta todo correctamente, porque el SATA se supone que es hasta 150MB/s :(.

Alguien sabe algo de eso?

ToLe

aprovecho para postear mi duda
no se que elegir

Maxtor 6Y120L0 7200 rpm por 92,00 EUR o
Hitachi HDS722512 120GB 7200rpm 8MB 94,00 EUR

No se si a lo mejor ay incompatibilidades de algun tipo con el que llevo ahora Maxtor 6Y080L0 7200 rpm

P.D asias de antemano
FELIZ NAVIDAD!

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • Spybreak
  • Carcass
  • ach3chin0
  • Letto
  • uplink
  • goldeneye04