HDMI imperfecion en imagen

EnU2

Hola wenas, vereis tengo el popcorn de hace 2 dias, y lo tengo conectado por hdmi a una samsung le23r86, total, k al principio me iva de fabula, pero e empezado a notar k an salido como imperfecciones en la imagen, con imperfecciones kiero decir una especie de interferencias a modo de puntitos pardadeando en color blanco k hacen como una linea en la parte de abajo de la pantalla, es como una linea recta pero no en toda ella, sino en algunas zonas puntitos blancos parpadeando, e provado en las dos conexion hdmi k tiene el televisor y en las dos pasa igual
Que creeis k puede ser? mala calidad del cable (es lo primero k e pensado)? k el televisor tiene mal la conexion hdmi (si e provado las dos eso no puede ser supongo)? calentamiento del popcorn(Tiene puesto un ventilador pekeño a modo de refrigeracion)?

salu2 y gracias

PD-Si no va aki este post sorry, no hay un foro para discutir sobre teles y esas cosas, y e usado este foro, k creo k es el k mas se acerca a mi post

qu4ker

Comprate un cable decente y procura no trillarlo conta nada ni forzarle la forma que seguro que esta dañado

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • EnU2