he echo bien?

W

pues vereis ta mañana acabo de formatear el pc y le he puesto windows 2000 pro, antes tenia ME, mi ekipo es un athlon 2000 256 DDR a 333 Mhz, peeeeero, tengo un disco duro de 8 Gigas k no es ni barracuka va a 5.400 Revoluciones, y no se el ekipo ahora va mejor.. pero cuanod arranca, tarda demasiado, no se por k no deberia de hacerlo..io pienso k puede k sea por k lo he instalado todo en NTFS y no en FAT32, creeis k hay puede estar el fallo? y si no, k hago?

EDITADO:
otra pregunta, por k cuando le doy a un link de descarga no me descarga???
se me pone la pagina centrada pero no descarga...
por si sirve de algo tengo el windos 2000 pro y esta recien instalado

thrazz

El Windows 200 tarda bastante en cargar, sería bueno que dieses el tiempo (más o menos) que tarda.

W

tb me preocupa el tema de reeeditado
no me deja pinchar links, o sea k no me lleva, y los liniks k son directos de descarga, no furula :S

Denian

hardware????

W

la clave es el disco duro, nen

Letto

Yel control C y control V te funciona?

Pq un win2k recien instaladito es un bombón para el blastern.

aLeX

Te ha faltado poco para hacerlo del todo bien, con una H en "echo" estaría perfecto.

Yo antes tenía un seagate de 5400 rmps udma 66 y acabe hasta los webs de ese disco duro. Tardaba mil años en defragmentar.

En los links prueba a darles apretando a la vez el shift, quizas asi reaccione el explorer.

LsT

En desacuerdo con #2 a mí no me tarda nada en cargar el Win2K pr0 :)

Posible solución, comprar un HD :)

W

lo k dice letto es cierto
no me va el control COPY
xDDDD
cmo se kita ese HDP del blaster?
xD
y como se previene

CaNaRy_r00lz

el lettoso ha dao en el clavo, fijo k solo tienes el sp4 si es k lo tienes, pk diria k lo tienes a pelo , y eso wele a blaster, vete a windows update, actualiza y luego bajate el prog ese k elimina el blaster o te dice si lo tienes o no, hay un topic en el foro

W

#11
no tengo el sp4..
tengo el 2k limpio, recien instalao, sin services pack

LsT

Pues creo que sobran palabras... instala todos los service packs y luego si es necesario pasa un antivirus por si acaso (yo lo haría).

Suerte.

Denian

menos mal ke la clave era el disco duro ¬¬

gAwL_2k3

Aki el post del foro software donde te indica como anular el efecto del blaster:
*http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=71838
*http://www.m2project.net/vertema.php?fid=17&tid=71838
pos lo copias si no te deja pincharlos ¬¬

W

#15
no puedo pinxar sobre los limks!!!!!
esto es una meirdaa!
de 2000 el XP y 2000 son una patata
no dan mas k fallos y mas fallos tan dificil es k el puto este de bill gates haga un SO estable!!
no es tan dificil!!!
estableeeeeeeeeeee!
coño con tantos billetes k tiens y no das mas k para una pachuza de SO
te voy a mataaaaaaaaaaaaaaa!

Carcass

#16 Se suelen quejar los que no saben usarlo...

ciclope

a mi el xp de lujo ni un fallo 16 tiene razon

Usuarios habituales

  • ciclope
  • WolFoX
  • Denian
  • LsT
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • Letto